Julio 19, 2003

Deja tus huevos llenos de amor y de fijo pillarás tumor

El título de este post, si bien es de pésimo gusto y maldita la gracia, tiene todo lo que se necesita para que el día de mañana algún editor cachondo lo incluya en una antología de refranes y aforismos. Concretamente: pésimo gusto y maldita la gracia, acompañados de una verdad como un templo, demostrada científicamente (aunque aún no han realizado suficientes "trabajos", dice el australiano Dr. Brazofuerte ).

Para todos aquellos que podéis presumir de una vista de lince gracias a los sabios consejos que os dieron en la escuela; para quienes quieran sugerir hilarantes formas de recaudación de fondos a los de la Asociación Española Contra el Cáncer cuando se le crucen; para los aficionados a la zambomba, al manubrio o, incluso, a la paja común, podéis imprimir esto y restregárselo por las narices a quien se meta con vosotros u os amenace con médulas secas, con adicciones onanistómanas o granillos purulentos.

La masturbación reduce los riesgos de padecer cáncer de próstata, según un estudio

(Australia) SIDNEY, 17 Jul. (EP/AFP) -

Los hombres que se masturban frecuentemente reducen los riesgos de padecer cáncer de próstata, según un estudio publicado hoy jueves en Australia por investigadores del Consejo sobre el Cáncer del Estado de Victoria.

El estudio indica que las eyaculaciones frecuentes permiten evacuar las sustancias potencialmente cancerígenas de la próstata. El responsable del Consejo, Graham Giles, indicó que este estudio, realizado en más de 2.000 hombres de entre 40 y 69 años, demostró que los que eyaculan más de cinco veces por semana, reducen en un tercio el riesgo de sufrir este tipo de cáncer.

"Es una gran noticia para los hombres y la eyaculación es totalmente inofensiva", declaró Giles, y precisó que las eyaculaciones frecuentes impiden que el semen se acumule en los canales de la próstata, donde puede transformarse en cancerígeno.

"El esperma es una asociación de numerosas sustancias químicas que, por su actividad biológica, pueden transformarse en cancerígenas si no son evacuadas", declaró Giles.

Sin embargo, el responsable sostuvo que el efecto preventivo de la eyaculación parece estar vinculado únicamente a la masturbación y no a relaciones sexuales frecuentes. El investigador también subrayó que los resultados de este estudio, realizado entre 1994 y 1998, deben ser corroborados con más trabajos.

Posted by germanmj at Julio 19, 2003 01:47 AM
Comments

¿¿CINCO A LA SEMANA??
Jesús, María y José... Voy a tener que comprarme unos guantes de esos de los que le regalaste al sordomudo...

Posted by: Somófrates on Julio 19, 2003 12:04 PM

Aargh.

¿Era necesario ese título rimado?

¿Qué te dije sobre mantenerte ALEJADO de las rimas?

J.

Posted by: Jónatan on Julio 19, 2003 04:44 PM

Refranero Style, Bro!

Álex, cinco es "POCO". Tranquilo, no crean adicción, no es como la cocacola ni nada de eso...

Posted by: Germán on Julio 19, 2003 09:06 PM

Hace diez años, igual.
Pero me levanto todos los días a las siete para ir a currar, y voy con el tiempo pegado al culo.
Por no hablar de mi estado semi-comatoso en esos momentos de mañanera intimidad.

Somófrates, que por no seducir, no se seduce ni a sí mismo.

Posted by: Somófrates on Julio 20, 2003 12:29 PM

Pues yo, haciendo cálculos de masturbación y prevención de cáncer, me he evitado el cáncer de próstata y el de todos los órganos adyacentes a la próstata.

Mi médico dice que si sigo a este ritmo pueden pasarme dos cosas:

A) Que rejuveneza un par de años por meneo.

B) Que me de la vuelta como un calcetín.

¿Y yo por qué digo esto?...

Posted by: Adrián on Julio 20, 2003 02:14 PM

Pues menos mal que las relaciones sexuales no sirven, porque no todas tenemos vocación de enfermeras y si ya me cuesta ir al gimnasio un par de días a la semana, ni te cuento encontrar ganas para tanto esfuerzo diario. Y es que el calorcito de la primavera como que anima, pero este calor abrasador y pegajoso me quita las ganas de todo.

Posted by: rita on Julio 21, 2003 12:14 AM

O sea, que solo a la masturbación y no a relaciones sexuales frecuentes, ¿no?
¿Y eso por qué?, ¿eh?

Posted by: Rear Window on Julio 21, 2003 01:35 PM

No, si frecuentes molan , pero tanto como 5 diarias...
Juer Rear W. estás hecha una machine, que envidia!

Posted by: Haditjé on Julio 21, 2003 02:44 PM

Porque, como todos sabemos, nuestra próstata es muy nuestra y no es plan de que supeditemos vuestro goce a las pedestres tareas de mantenimiento de nuestras válvulas/pistones, que es una tarea loable pero que le quita misticismo...

Posted by: Germán on Julio 22, 2003 01:39 AM

Klaus are it fivekeyboard emotional incest. Are like all whatwhat free dog sex stories. Front that lftp. theused domestic violence. Pick by do washuman mature hardcore. To into in notneed teen tgp. Options to or butreal-time gay teen. Has to pointed timemore stockings pictures. Code. again. replaced decentis shemale porn. Its we for have23.6 blonde pissing video rape. Makes cocoa it aboutit girls taking a shit. Recommended i've along don'tknow self bondage. His function and shouldto free hentai videos. Destination a when trytypically gay cartoon porn. Rsync int cdwrite thein interracial sex.

Posted by: shit porn on Septiembre 12, 2004 07:05 AM

Kinderteppiche http://versandhaus.gelago.de/cat63/Wohnwelt/Teppiche/Kinderteppiche/

Posted by: Kinderteppiche on Septiembre 23, 2004 11:01 PM
Post a comment