Diciembre 16, 2003

Artículo de lujo

A la señora del Conde de Murillo, que viene entre los 51 y los 52, la menopausia debió venirle con el título. La señora concejada de Asuntos Sociales de Madrid, quizá tenga todavía la regla. Da lo mismo, en su casa desde siempre han usado pañitos, porque una vez oyeron a un cura decir que eso de la compresa seguro que era profiláctico o abortista (todos sabemos que los curas saben mucho de estos temas). Sobre el señor Rodrigo Rato no me cabe ninguna duda: no solo no está menopáusico, sino que la última vez que se acercó a un coño [CENSORED]. Hay por medio un montón de gente más, no lo dudéis, implicada en el tema, pero seguro que son de la misma cuerda, o peores.

Sabiendo todo esto (y si no lo sé me lo invento) no me resulta extraño entender que todavía sostengan que las compresas son artículos de lujo, y si ya de por sí son caras, se merezcan sus puercas usuarias (mira que prescindir de los tradicionales y recomendados por la curia, pañitos higiénicos) que se les imponga un I.V.A. del 16%. Y eso, compresas. Un paquete de tampones puede costar casi el doble. Como nosotros, los seres humanos*, sabemos, las compresas o los tampones, ya sabéis a qué tipo de artículos me refiero, son necesitados e imprescindibles para todas las hembras humanas, por cuestiones de higiene y salud, más que nada. A esos entes infrahumanos que mencionaba antes, les da lo mismo. Ellos tienen sus concejalías en Salamanca, sus tropecientosmil túneles de Metro de dudosa utilidad pública y qué sé yo cuantas cositas más. Ah, sí, su arrogancia.

En la puerta del supermercado de mi barrio pide una señora, supongo que eslava, y, supongo también, malvive de lo poco que saque cada día (muy poco, que los Eypos también traen una chatarrilla ridícula, en comparación incluso con lo ya ridículas que eran las pesetas o los duros). He calculado, por lo que he visto, que al menos un día al mes (o más), la señora deja de comer para poder comprarse un paquete de compresas.

Ha llegado a la caja, venía detrás de mí, con los puños llenos de cobres que la cajera, cumpliendo su deber, ha contado uno por uno para descubir que ni con esas (lo que decía: una miseria de chatarra) tenía para llevarse el paquete de compresas. La señora, que no se enteraba, insistía en darle el dinero. Adivino qué la urgía tanto a comprar aquello. Y por nosecuantos céntimos menos que, de todas formas, la dejaban sin comer hoy, no se lo podía vender.

¿A qué es indignante?

*He tomado la determinación de, dado que se define al ser humano como animal social, empezar a considerar a todos los que se olviden de que vivimos en una sociedad (protagonistas del primer párrafo, de mil barrabasadas y atropellos, así como sus secuaces y afines) seres no humanos. Por debajo, claro está. A quien se quiera apuntar al concepto tan sólo una premisa: puedes mearte sobre ellos como si fueran gatos, puedes pisarlos como si fueran cucarachas. Mándame fotos, por favor.

Por cierto, ya que tengo que ir subsanando yo los errores de los ineptos a los que algunos imbéciles votaron, al menos que me den sus sueldos a mí. Porque mi bolsillo no puede abastecer a tanta gente en sus necesidades

Posted by germanmj at Diciembre 16, 2003 03:57 PM
Comments

Vaya...
Y yo que iba a hacer un chiste sobre los corchos de la embotelladora que hay junto a mi oficina y el apellido de la presidentísima del gobierno de estepaísquenosellamapaísquesellamaespaña...

Posted by: Somófrates on Diciembre 16, 2003 05:25 PM


Si no recuerdo mal, creo que los pañales también son considerados como artículos de lujo...creo que a todas en general nos vendría bien que rebajaran el precio de algo tan indispensable, no sé si alguna vez se habrá intentado algo al respecto. Claro que si ni en los anuncios afrontan la cuestión con honestidad, qué se puede esperar...

Posted by: Xisca on Diciembre 17, 2003 01:49 AM

El número de situaciones indignantes en este país es inversamente proporcional a la inteligencia y saber hacer de sus dirigentes y directamente proporcional al nivel de esupidez de la gente que hace que estén ahí.

Respecto a lo de los no-humanos, ya tomé esa decisión desde hace algún tiempo...

Posted by: Sickned on Diciembre 17, 2003 11:33 PM

No creo q haya ni q añadir ningun comentario,es acojonante la situación q vivimos,q mientras unos/as se limpian el culo con billetes de 50 eypos el resto del mundo vivamos esta realidad

Posted by: Fox_Mulder on Diciembre 18, 2003 12:12 AM

Si.Feliz Navidad. Que asco de mundo.

Posted by: k-c on Diciembre 18, 2003 01:11 AM

The one good thing about repeating your mistakes is that you know when to
cringe.
order paxil cheap paxilLife gets boring, someone invents another necessity, and once again we
turn the crank on the screwjack of progress hoping that nobody gets
screwed.
-- Larry Wall in
paxil paxil onlineThe one good thing about repeating your mistakes is that you know when to
cringe.

Posted by: paxil on Octubre 12, 2004 07:54 AM

To communicate is the beginning of understanding.
-- AT&T
buy propecia cheap propeciaAlthough it is still a truism in industry that "no one was ever fired for
buying IBM," Bill O'Neil, the chief technology officer at Drexel Burnham
Lambert, says he knows for a fact that someone has been fired for just that
reason. He knows it because he fired the guy.
"He made a bad decision, and what it came down to was, 'Well, I
bought it because I figured it was safe to buy IBM,'" Mr. O'Neil says.
"I said, 'No. Wrong. Game over. Next contestant, please.'"
-- The Wall Street Journal, December 6, 1989
propecia propecia online Propecia $0.99 Per Pill To communicate is the beginning of understanding.
-- AT&T

Posted by: propecia on Octubre 12, 2004 09:01 PM
Post a comment