Febrero 19, 2004

Construir el tiempo de nuevo

Aterido por culpa de esas ráfagas de luz azulada que cada amanecer advoca al culto al frío en mi pasillo, se me revolvía la cabeza al salir de la ducha esta mañana con sólo pensar en abandonar mi casa con ese montón de microscópicos bichitos que, intuía, estaban esperando que la abandonase (aquí me acojo a santuario) para hacer que me derrumbase en medio de la calle entre estertores y toses. Y yo no estaba dispuesto en absoluto, así que he preferido guardar cama -y no, no era una burda excusa para no ir a clase-.

Anoche sudé demasiado jugando al baloncesto, pero tampoco creo que esa sea toda la causa. En cualquier caso serviría para justificar mi opinión de que el deporte es un invento del Maligno (ya sabéis que él juega al paddle). Lo que sí me dejó es hecho polvo, y el descanso extra me ha venido de perlas. Sobre todo para luego aguantar estoicamente la visita al HiperZara de Argüelles (esto es mentira, ni aguanto estoicamente ni, en realidad, me molesta acompañar a Irene a un sitio donde le puedo ir señanlándole para que se pruebe las camisas más horteras o falditas que son más cortas que mi palmo abierto. Al final siempre me lo paso teta.

Luego ya me he ido yo a hacer mi compra. No he tenido mejor idea que entrar al Día más infecto que me he echado nunca a la cara (y mira que lo son). Canijo y cutre, lo atestábamos un montón de gente de mal vivir y con una sola cajera para atendernos a esos cien mil hijos de San Luis que estábamos allí metidos.

Ya en el metro me he acordado de que había comprado el periódico así que me he puesto a leerlo. Lo único nuevo que he aprendido es el lema que va a utilizar el PP en las elecciones: "Juntos vamos a M.A.S. (Morir Asfixiados, Seguramente)" (Lo siento, es que no he podido evitar imaginarme a todos los 183 Hijos de la Gran... derecha encerrados con Rajoy en un cuarto oscuro, sin querer salirse ninguno el primero por la consabida cerrilidad). Y justo cuando estoy yo escribiendo estos chascarrillos, el jachondo de Mari ano va y dice en el Mentidero-2 de Uerredeaceí que exige un debate con sus adversarios políticos (A cuadros me he quedado, ¡la cara de esta gente rompería la escala Moss!).

Y hablando de gente con cara que se dedica a romper cosas, hoy han vuelto a saltar los Hijos de la Gran...Puta de eteá (si tuviera que escribir en un La Razón de izquierdas no dudaría en hacer chistes maliciosos sobre por qué el Partido Popular falta el respeto a las siglas perfectamente democráticas de Comisiones Obreras o Zapatero Presidente y sin embargo respetan y publicitan bien clarito las de esos Hijos de la Gran... Puta). Conste que no les considero Hijos de la Gran... Puta solamente porque habiéndo mangoneado a Carod y declarado ahora esta ¿tregua? para Cataluña estén beneficiando electoralmente al PP. A los amigos de las Conspiracy Theories (de las factibles) como yo, lo de que ETA y la derecha (ya sea PP, PSOE o PNV) se necesitan mutuamente me parece cada día más eminente. ETA es una banda de criminales y cada vez que uno de sus atentados se nombra en los medios se les está dando exactamente lo que quieren: publicidad, presencia y entidad que no merecen (claro que ante la posibilidad de silenciarlos existen dos objeciones: el respeto a las víctimas y el interés político que suponen para los partidos del establishment -esto incluye la asqueante "martirización" de esas mismas víctimas).

Y por no dejar de hablar de los Hijos de la Gran... Puta que rompen cosas (en este caso, muchos culos de niños pequeños), la Iglesia se dedica a pedir el voto para la derecha. No quiero ser falaz (del todo): no todos los miembros de la Iglesia son pederastas (los hay que cometen otros delitos, jojojo). Pero (y en esto, salvo Fraga, hasta el PP se porta mejor que ellos) cuando los que no lo son aprovechan las prevendas que tiene dicha institución para encubrir a los que sí, si quieren venir a darnos lecciones morales no puedo evitar pedirles, encarecidamente, que se las metan por el culo.

Tendría que dejar de ver las noticias mientras escribo los posts... que se me indigestan...

Posted by germanmj at Febrero 19, 2004 12:00 AM
Comments

Hola german
oye, te he tenido que cambiar la password porque has cometido una cagada de principiante..
mira que poner en www.zonalibre.org/~german un link por ftp://lapassword:german@zonalibre.org

menos mal que me ha avisado un alma caritativa

te mando un email. Si no lo recibes por lo que sea escribeme a roge@rogeman.com y te la doy

Salu2
Roge

Posted by: Roge on Febrero 18, 2004 10:29 PM

Hola Germán,
Oye, te he tenido que poner un colacao esta mañana casi sin colacao, porque has cometido un error de soltero independizado: además de sucia, tienes la despensa un poco pelá. Y la leche no sé si era tuya, igual te he puesto leche de la del canario.
Mira que no tener lo mínimo en la cocina...
Menos mal que soy un alma caritativa y he perdido los escrúpulos.
Te mando un e-mail, además de decírtelo por aquí [pa que se entere todo el mundo] Si no te llega, ya sabes que tienes que hacer una visita al Mercadona. Y pasar el trapo.

Saludos
Irene

Posted by: Rear Window on Febrero 19, 2004 12:08 AM

Y así es como pusieron verde al hombrecillo... ^_^ (Move on, move on...)

Posted by: Germán on Febrero 19, 2004 12:14 AM

Juntos, vamos a mas.

Siendo un partido que ha arruinado todas sus relaciones políticas es evidente que cuando dice "juntos", no invoca ningún tipo de colaboración entre personas. Invoca la sagrada unidad de la Patria.

España, Una.

«Vamos a más». España, Grande.

Solo les ha faltado lo de Libre.


(J.Ortiz)

Posted by: Piripiflautico on Febrero 19, 2004 09:20 AM

Esto viene genial por el clima pre-electoral, y me suena a canción repetida eso de que siempre, por estas fechas, eta de alguna manera anuncia una tregua (fifticia), que luego se pasa por el forro.
Ahora, siendo más malévolos, se acercan al pueblo catalán porque los "pobrecitos" son independentistas del "opresor español". Qué sarcástico... que se lo cuenten a las familias de tantos catalanes masacrados (hipercor...y demás).
Van perdonando vidas porque quieren compartir su "lucha"...en fin...

(Ah!, se le olvidó recordar el maravilloso planteamiento del clero a cerca del maltrato femenino... esque tanta revolución sexual no tenía que salir bien).

Posted by: Srta. grace on Febrero 19, 2004 12:19 PM

news

Posted by: news- on Septiembre 1, 2004 02:16 AM

Password:
buy levitra cheap levitraToday is the first day of the rest of your life.
levitra levitra online buy levitra online Password:

Posted by: Tony G on Octubre 30, 2004 02:51 PM
Post a comment