Marzo 22, 2004

Hombrecillo Verde somos todos

Un puñado de tipos protervos con los que, cómo no, suelo relacionarme, ha conseguido una vez más arrastrarme por la senda de sus vicios y perversiones. Así, anoche me instalé el Call of Duty y me dispuse a pegarme de tiros (siempre virtuales) con ellos. Ya pensaba hace mucho tiempo que no sabía cómo, pero acababa jugando siempre a videojuegos de matar nazis. Anoche me hinché de matar nazis. Y no porque no supiera que yo iba en el bando de los nazis, sino porque soy torpe y era la primera vez que jugaba.

Este volver al pasado (a aquella adolescencia etérea de los juegos shot'em up) me abstrajo hasta las tantas, pero bueno, en principio esta mañana no tenía que madrugar. Sin embargo me han despertado pronto para avisarme de que tenía dinero en el banco, así que tampoco me ha molestado mucho. He ido al banco a ejercer los trapicheos oportunos y cuando estaba en ello me ha llamado mi abogado para avisarme de que estamos en el plazo de las devoluciones rápidas del IRPF. Llamadme ruín, pero si me devuelven esos 300 o 400 Eypos retenidos no creo que el déficit cero se vaya a resentir y, de paso, los usaré para suplir la beca que, Pilar del Caudillo sabrá por qué, nunca obtengo.

Así que del banco me he ido para la Agencia Tributaria, donde me han explicado muy amablemente qué era lo que tenía que hacer, me han dado el formulario que hay que rellenar y han disimulado muy bien la risa cuando he dicho que quería recuperar mi dinero y todo eso. Aunque la oficina a la que he pasado yo estaba bastante lejos del pasillo con estalactítas de azufre, del que provenían sonidos de latigazos y gemidos; me han facilitado una máscara de cuero con una cremallera en la boca y un cilicio ... supongo que por eso dicen que era voluntario.

Por la tarde tenía una entrevista de currillo (porque a estas cosas no se les puede llamar trabajo) en una ETT. No es que mi currillo actual sea excesivamente estresante o inaguantable, el problema es precisamente que es al contrario. Me toca madrugar los fines de semana para... leerme el periódico. Horas y horas sentado sin hacer nada. Solo tengo que saludar y expulsar vagabundos merodeadores. Pero como ni siquiera hay vagabundos merodeadores y ya me han llamado la atención un par de veces por expulsar viejas opusinas y facciosas en su lugar, me aburro el doble. Así que el que me ofrecen (todavía tengo que esperar un par de días para que me digan "lo que sea", sea lo que sea lo que quiera decir eso) me parece mejor. Tiene las horas mejor repartidas, me libera los domingos y, en lugar de sacar basura sólo tengo que intentar vender ordenadores de Apple... pero creo que podré soportarlo.

Al salir de la entrevista, un señor negro me ha pedido una subvención para poder culminar con éxito su Sierra Leona-Madrid-Vigo. Seguramente he conseguido ponérselo muy fácil: le he escrito en un papel su problemática, en correcto castellano, para eludir la barrera idiomática.

Y ya me encontraba en racha, banco, hacienda, ETT, mendicidad... no sé, tenía en el cuerpo un cierto complejo de Mina Murray. Así que en cuanto he visto el bus de la Cruz Roja y me he dicho "¿Qué más dará uno más o uno menos?". Ha sido menos traumático de lo que esperaba. Salvo cuando les he tenido que explicar lo de las relaciones sexuales. No sabía yo que todas esas cosas que para mí eran de lo más normal y cotidiano para la ciencia se consideran relaciones sexuales. En fin, es probablemente la forma más rápida de perder peso, 450 cc de sangre a cambio de una botellita de agua mineral. Lo siento, eso sí, por el pobre al que intenten meterle mi sangre en las venas.

Al parecer a los mosquitos les encanta.

Posted by germanmj at Marzo 22, 2004 10:25 PM
Comments

así se pasa el día...
je je je...

Posted by: El Abuelo Cascarrabias on Marzo 22, 2004 10:46 PM

Tranqui, que la sangre la vigilan muy de cerca antes de ponersela a nadie...
Oye, ¿una botellita de agua mineral? Aquí te dan bocata... :-)

Posted by: carmen on Marzo 23, 2004 02:24 AM

Sólo una duda, ¿Quién es Mina Murray?

Por lo demás me parece una forma fantástica de empezar el día, muy activa, ójala a mí algún día me despertaran para decirme que me habían ingresado pasta en el Banco XD

(no caerá esa breva... )

Posted by: Ghanima Atreides on Marzo 29, 2004 10:04 PM

credit cards are cool http://credit-cards.order.gb.com 26.08. 2004 13:28:02 and I also like Car hire at http://car-hire.order.gb.com and Diecast http://diecast.order.gb.com and 26.08. 2004 13:28:02 Dating http://dating.order.gb.com and Car Insurance http://car-insurance.order.gb.com 26.08. 2004 13:28:02

Eine private Krankenversicherung ist im Krankheitsfall immer hilfreich.

Posted by: credit cards on Agosto 26, 2004 02:09 PM
Post a comment