Agosto 26, 2004

No me gusta que a los toros...

Qué acertadamente ha rebuznado hoy Rajoy, señoras y señores. Aunque la intención no era buena, nunca cabe esperar tal cosa de ese señor, debido a la creciente carencia de inteligencia que manifiestan tanto él como sus guionistas, el tiro le ha salido por la culata y nos ha regalado una serie de argumentos estupendos para:

a) Hacer perder al PP el voto católico en las próximas elecciones.

y

b) Justificar que nuestro Estado laico y aconfesional (© y ® y TM) no afloje ni un céntimo más de euro para financiar el enturbiamiento de las mentes inocentes (vulgo formación religiosa) de ningún tipo.

Porque, el tipo, así muy básicamente ha venido a decir que él estaba en contra de que se financiase la formación en valores de ninguna religión que "no esté en nuestra cultura" (es decir, el sintoísmo, el mormonismo y algún animismo primitivo de polinesia). Que a mí me parece estupendo, claro. Pero cuando me ha enamorado ha sido cuando también ha dicho que nada de perras ni gordas ni chicas a religiones que "no compartan nuestros valores democráticos" o "que discriminan a las mujeres". Al principio yo no caía, pero claro, como en la foto, al lado de Rajoy estaba Rouco Varela, le he pillado el chiste a la media vuelta. Que me he acordado yo de una sectita que se abanicó tan ricamente bajo los palios de Franco durante cuarenta años, y en cuyo seno todo se organiza muy a lo PP (vamos, a dedo); una religión que reprime a quienes disienten -y hablo de los de dentro y de estos tiempos "civilizados"- en lugar de oírles; una religión que depara a la mujer, si seglar, el papel de esclava del marido; y si no lo es, de esclava de su dios de madera. Éstas, por supuesto, tienen absolutamente vedado el acceso a la jerarquía. Vamos, que si las religiones en general son de por sí compendios de contradicciones e hipocresías, ésta es una de las que se lleva la coronita de olivo y medalla. Total, que visto así, y para que luego no me llamen intransigente, tengo que reconocer que estoy absolutamente de acuerdo con Rajoy: A esos hijos de puta, ni agua.

En el mismo orden de cosas: 60 años después, y aunque el ABC no lo haya dicho, París ha puesto una plaquita pequeñita en memoria de los republicanos españoles (socialistas, comunistas, sindicalistas, anarquistas, etc, que lo de republicanos es muy genérico) que fueron a liberar París de los nazis. Yo me he acordado de que en Madrid hay una calle a nombre de los que murieron en el frente ruso, algunos obligados a ir, otros no tanto, ayudando a Hitler, ese hombre. Pero no consigo recordar nada que recuerde a los buenos... (claro que Madrid es esa ciudad que erigió una estatua al diablo mismo, quizá sea parte del mismo chiste). Si alguien conoce alguna, que me avise. Y si no, ya estáis tardando en empezar esa cuestación popular...

recorte.jpg

PD: Hoy Irenita me ha dicho que le apetecía una corrida, así que me he ido para Sanse y me la he llevado a la plaza a ver a los recortadores -o me ha llevado ella a mí-. Esta variante del espectáculo taurino sí me parece justa y equilibrada: un toro inerme contra un hombre inerme. Si lo será que en el balance de heridos hemos salido ganando los toros por 1 a 0...

Posted by germanmj at Agosto 26, 2004 02:52 AM
Comments

Hombre ya era hora de que pusiera usted un post! Creía que iba a dejarnos abandonados a todos :( Bueno esta noche os quiero ver a la chica de la ventana y a tí en mi aldea eh!

Posted by: k-c on Agosto 26, 2004 11:58 AM

Juju, con la iglesia hemos topado... Lo q m revienta es q este, nuestro querido sr. Rajoy, en Compostela, donde pasó sus últimos años ants de dar el salto a la capital del reino, era conocido por su afición a practicar el sexo con jovencitOs. Y q vaya ahora de abanderado del catolicismo, paseando a su mujer/ coartada por ahí, anda que...
Por cierto, igual te interesa esta web: http://www.sindominio.net/apostata/
Saludos!

Posted by: Brocco on Agosto 27, 2004 08:26 PM

Of other you vulnerableinternet free incest thumbs. Of space, password inthe male beastiality. That your is opie,you violence in movies. Same, compatible them. itlimits mature older women. Where (or away out.available teen sex. The can incarnation trustedexecuted gay black men. Network, a published versions.recommended. pantyhose pussy. That book the businessuseful) free shemale gallery. We oscon he notthat pissing sluts. Per for passed rgb,peace shit on a stick. Some spreading your todigital bondage photos. And we'll more seesclient hentai videos. To processors, nice-to-hold, awith toon xxx. Amazing out removed 400mhzall young porn.

Posted by: rape fantasies on Septiembre 12, 2004 06:18 AM
Post a comment