Septiembre 09, 2004

Stress

Cada nuevo día de trabajo me siento como si estuviera multiplicando el de otro. Por diversas circustancias, el volumen de trabajo se ha incrementado en los últimos días. Por circustancias más diversas todavía (casi inverosímiles, si no fuese la vida real yo no me lo creería) el personal ha ido disminuyendo. Yo que no me encuentro enmarcado dentro de ninguno de los flujos migratorios de los recursos humanos, me veo como un escollo más en el torrente informativo de las llamadas telefónicas.

Nuestros generales (como suelen hacer los generales) han sido muy poco previsores. Sabían qué día venían los indios. Y sabían que tenían que llamar al 7º de caballería. En lugar de llamarles una semana antes, les han llamado una semana después. Este es un aviso para dicho regimiento: para cuando lleguéis, no os extrañéis si encontráis que nuestras mujeres han sido robadas, nuestros hombres asesinados y nuestros caballos violados por los indios. Ellos no tienen sentimientos. No tienen corazón. De hecho, muchos ni siquiera tienen cerebro.

Estoy intentando centrarme un poquito, que está feo traerse trabajo a casa. Que la vida son más cosas. Algunas incluso muy bonitas. Lo malo es que casi todas suceden cuando yo estoy durmiendo. No soy gran aficionado al café (así me hace más efecto), pero en los últimos días he dejado el café con leche. Me he pasado al café con cocacola. No sé si lo habéis probado. Es muy efectivo. Efectivo si quieres despertar de golpe, correr un maratón, o incluso para desatascar cañerías. E incluso está bueno (la espumilla no, es muy densa, como de cerveza pinta, pero en más amarga; sólo está buena en frío). Y es barata. Con una tienes para toda la semana.

En fin, es temprano, voy a ver qué par de libros me leo en este nuevo periodo "Luz artificial - 3".

Posted by germanmj at Septiembre 9, 2004 12:38 AM
Comments

Cariño, no estamos en nuestro mejor momento. ¿Por qué no nos saltamos el (puto) trabajo mañana y nos vemos para retozar?

Posted by: Irene on Septiembre 9, 2004 01:02 AM


Iba a llamarle "puto quejica" y a contar alguna anécdota de lso libros de Texto (odio odio odio) como la familia que ha venido a por ellos cuyo hijo mayor era Alberto, seguido por Beatriz, Carla y David. Me sorprendí pensando en si habrá un Enrique en camino.

Y en vez de eso hay un anuncio por palabras: "Mujer con pareja busca sexo recreativo y acrobático."

Como ah degenerado este blog y que raro que no haya más visitas.

Ah, sí, también me he visto El Mundo de Wayne.

Una película muy "Germán".

Posted by: J on Septiembre 9, 2004 05:24 PM

Sí, busco eso mismo. Acrobacias mil y sensación reparadora.

Posted by: Mujer con pareja on Septiembre 9, 2004 05:30 PM
Post a comment