Noviembre 17, 2004

Escatología laboral

Así es que no se puede trabajar. El primero en darse cuenta ha sido Javier, que no lleva ni una semana "entre nosotros" pero ya sabe de qué va la gaita. En el difícil mundo del telemárketing enseguida te dejan con el culo al aire. O bien te quedas tú mismo. Sea como fuere, así es como estaba esta tarde uno de los que intentan engañ...vender las ADSLs de Wanadoo a sujetos elegidos aleatoriamente por un ordenador de una base de datos poco actualizada (a veces intentan venderles la ADSL a huérfanos o viudas que les han dado ya más de una escenita). Y no porque le faltaran argumentos para vender lo que fuese, ni porque sus jefes no respondiesen ante él: tenía el culo al aire literalmente. Y no ha sido bonito.

Sandra, que era quién según el Feng Shui está colocada con mejor (si es que se puede decir eso en estos casos) ángulo de visión no ha podido parar de reir en toda la tarde. Yo sé que se le estaban escapando miraditas, una y otra vez, hacia la peluda oscuridad que desbordaba el pantalón y los gayumbos del sujeto. Incluso me he permitido achacarle (primero a ella, luego a otro) lúbricas intenciones en esas miradas, y recriminarle por utilizar al hombre como objeto sexual, incluso a un hombre así. Una por una, todas las personas que trabajábamos en la planta hemos ido oteando desde miradores propicios hacia él que, ignaro de su desnudez, pretendía que alguien le comprase algo. Así no se puede trabajar, oigan.

Conste que a mí los calzones siempre se me caían (y mi madre me regañaba mucho por ello). No hasta el punto en que se llevan ahora, que parece que te hayas cagado y por eso la línea de flotación sea tan baja, pero se me caían. Y yo para contrarrestarlo me subía los gayumbos hasta el sobaco, así no ponía la cordura de nadie en peligro de enfrentarse a la visión de mi deliciosa rabadilla. La cosa es que este tipejo no. Y no solo llevaba los pantalones un palmito por encima de la rodilla, sino que los calzoncillos (si los llevaba) los tenía un palmo más abajo. En horror y angustia pronto se ha tornado el cachondeo inicial: ¡Toda la tarde así! Y claro, nadie se atrevía a decirle nada.

Yo le habría dicho que, al menos, reconsiderase el aspecto estético. Que si bien la cera Veet es cara, en Mercadona la tienen Delyplus que es igual de buena (o mejor) y más barata. Que allí mismo en las instalaciones de la empresa mete el tarrito en el microondas y al menos se desopila la enorme ceja. Que no hubiera sido más agradable, pues no, pero al menos podríamos habernos reído más rato y pasar menos angustias.

(Y yo que hasta entonces había llegado a pensar que me gustaba mi trabajo...)

Posted by germanmj at Noviembre 17, 2004 04:13 AM
Comments

Es que no lo estás disfrutando bien en todas sus posibilidades. Si tenéis algo de tiempo libre usar la hucha del hombre como cesta para jugar al baloncesto con pelotitas de papel. En mi curso hubo una repunante que se cambió de clase sólo por eso...

-anuk
pd:Así maomeno, suavit..digo germán?http://www.deviantart.com/deviation/12384478/

Posted by: Anukahn on Noviembre 17, 2004 03:33 PM

No me puedo creer que hayas puesto un post criticando las peludeces trasras de nadie.

Quiero decir, no me puedo creer que TU lo hayas puesto.

Posted by: J on Noviembre 17, 2004 10:49 PM

Es que si es para consumo propio no hay problema...

Posted by: Germán on Noviembre 18, 2004 12:47 AM

Tu no te pones esos baqueros nuebos que solo tienen cuatro dedos del fondillo a la cintura, quieras o no enseñas, pero mas sufre el que ve como dice el refran, y a la vista esta......:)

Posted by: cedrik on Noviembre 18, 2004 03:00 AM

Ugh... Te escribí un comment pero me parece que no salió :'( Nada, que te decía que al pasar el cursor por mi banner he leído "Una pobre naúfraga...". Hombre, "pobre", no (que parece que doy pena, snif), y "naúfraga", bueno, algo sí, lo normal, vamos, digo yo... :s
Pos na, que te pido, ordeno, exijo, bla bla bla, bla bla bla, que cambies inmediatamente dicho leit motiv por algo más ¿alegre? ¿optimista? A tu libre albedrío. Anda, lúcete ;)
Y un saludo, eh... :)

Posted by: Is-Land on Noviembre 18, 2004 09:39 PM
Post a comment