Diciembre 19, 2004

Make Mine Pop

Mientras, no sé como, la smscracia elegía en un programa de la tele una de mis canciones preferidas, Mediterraneo de Serrat, en mi emu...buscador de copias de seguridad se terminaban de bajar las discografías de The Kinks (una década entera me faltaba, hay que ver) y La casa azul (que siempre puedo decir que lo bajaba para Irenita). Supongo que la venganza de la SGAE fue esa, que a una amiga de Ire le regalaron entradas para la corrida esa contra el cáncer que hicieron ayer en Vistalegre.

No tengo nada contra Álex Ubago, El canto del loco o La oreja de Van Gogh. A veces hasta alguna canción suya me ha hecho gracia. Y cuando Ubago y Amaya cantaron "Sin miedo a nada", que yo la había oído en copia de seguridad, hasta me gustó. Pero aquello fue el horror. Para que os hagais una idea del ser humano medio con el que estábamos compartiendo nuestro espacio vital en aquellos momentos, baste deciros que nos cruzamos con el ahora adlátere de Ana Obregón, pero que en tiempos interpretó al mítico Chechu de Médico de Familia. ¿He dicho ya "The pain, the horror"?

Pues eso, aquellos sacos de hormonas prepúberes, se desgañitaban (siempre en tonos tan altos que sólo eran audibles para el ser humano por joder, mismamente). Yo, como estaba medio dormido y ni sentía ni padecía -no porque me aburriese la velada, sino porque no había dormido nada la noche anterior- tampoco lo sufrí tanto. Sólo me fastidió que se me empañaran las gafas y que dejaran a La oreja de Van Gogh para los últimos. Porque yo quería comprobar si la tipa se ponía para cantar en los conciertos de la misma guisa que, por ejemplo, Doro. Entonces nos hubieramos quedao, ya te digo.

En fin, no fue tan mal. Y yo no soy vengativo. De hecho ya estoy pensando en llevarla a otro concierto. He visto carteles de que el 14 de febrero hay un concierto y voy a montarle una velada romantiquísima a mi Irenita. Porque no hay nada más emotivo que un concierto de Boikot.

Posted by germanmj at Diciembre 19, 2004 02:00 PM
Comments

Vale. Tú me haces el boikot ese, y yo te castigo a estar escuchando a Mocedades durante los próximos dos meses.

Posted by: Rear Window on Diciembre 19, 2004 03:42 PM

El boikot ese?. Es un gran grupo, no entiendo porque rechazas una velada tan romántica xDDDD.

Posted by: MiChAeL on Diciembre 19, 2004 03:53 PM

Veo tus Mocedades y subo un Cradle of filth :D

Posted by: Germán on Diciembre 19, 2004 04:06 PM

Pues yo lo que veo es que te has rajao...
:-D

Posted by: carmen on Diciembre 19, 2004 05:47 PM

Que cosas, ya me preguntaba yo como tras haberse suspendido el concierto (me contaba mi hermano ayer) habías podido acudir.

Pero ya veo que era otro.

Y mira que habría sido romántico que te llevara a que le desgañitaras en directo un "No quiero ser un poeta" y el resto del repertorio de "Marea".

Posted by: J on Diciembre 19, 2004 06:31 PM

Pues oye, ver a Dani Filth destrozándose las cuerdas vocales al compás de Beneath the howling stars tampoco está tan mal... a ver, romántico no es, pero tiene su qué...

Posted by: anakinet on Diciembre 20, 2004 05:45 AM

Lo que Germán no ha dicho es por qué fuimos a ese concierto, ni si yo queria / no quería / me apetecía / no me apetecía / me moría de ganas de ir o qué. Aparte de que a mí los conciertos "románticos" me tiran un poquito patrás.

Posted by: Irene on Diciembre 20, 2004 10:07 PM

Joeeeee... Pues yo también fui al concierto y me lo pasé teta desgañitándome. Me sentía como el chaval ese del concurso aquel en el que le ponían unos cascos y tenía que tararear una canción para que los concursantes adivinasen de qué canción se trataba... Porque me pasé todo el concierto cantando el 100% de las canciones, y teniendo en cuenta que me sabría el 2%... Y ahí está la gracia. En olvidarse los tapujos y sacar todas las tensiones a ritmo de El Canto del Loco... Y la aparición de La Oreja fue genial, una lástima que no os quedarais!!!
Besitooos!!!

Posted by: Bea on Diciembre 30, 2004 12:37 AM
Post a comment