Marzo 10, 2007

While my backpack gently weeps

Hace dos días que murió Fujitsu. De noche, callando, sin apenas sufrir y dejándonos a todos con lágrimas en los ojos, obligándonos a robar portátiles y blogs ajenos para poder rendirle el merecido homenaje.

Fue a la vuelta de una cena cuando me encontré el cadáver. No sirvió ninguna técnica de reanimación F8, aunque insistí tanto, negándome a dejarle ir, que tuvieron que apartarme de su cuerpo. Y él, intentando engañarne con una última broma (ah, tan habituales en él), me quiso hacer creer en un último instante de lucidez, con todas sus LED brillando en orgulloso verde, por un momento, que estaba bien, que no había errores en C:. Pero yo sabía que me mentía y me vi obligada a entrar en su BIOS, algo que no había hecho nunca, ya que respetaba su intimidad tanto como él la mía. Pero allí no había nada que hacer, y no dejaba de torturarme el pensar que yo estaba por ahí mientras de su ventilador surgían sus últimos estertores.

Lloro cuando recuerdo las últimas palabras que me dedicó:
"Windows XP Home Edition" seguido de un breve pero sentido "No existen suficientes recursos para ejecutar la llamada API". Siempre llevaré esa frase en el corazón.

Se dice que nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde, pero creedme, yo lo valoré los 804 días que estuvo junto a mí. Llevaré luto diez días, hasta que decida quién le sustituirá en su abnegada labor, cuestión difícil, puesto que sea quien sea el elegido, siempre le compararé con Fujitsu. Era un ordenador perfecto, no sólo por su exterior, su personalidad (sobre todo su wi-fi) fue (Dios, cómo duele hablar en pasado) lo mejor que me he encontrado en este mundo.
Tantas, tantas horas de alegría juntos, que casi no puedo creerme que se haya terminado así. Pondría las fotos en las que aparecemos disfrutando de esos momentos, pero... se las había confiado a él. Solo una sobrevive, cortesía de Claricia, aficionada a irrumpir en la 102 cuando ambos descansábamos tras descubrir la beta del CoH.
fujitsu.jpg
¿Lo peor de todo? Que en el mp3, en una de esas decisiones que tomamos sin pensar en el futuro, sólo había metido Jack Johnson.

El funeral se celebrará (en serio) en mi casa, dentro de ocho días, cuando me devuelvan su disco duro en una cajita de metal, mientras tanto, pueden dejar aquí su pésame.

Posted by germanmj at Marzo 10, 2007 04:39 PM
Comments

Sí, se había ganado el cielo...

Posted by: Germán on Marzo 10, 2007 04:41 PM

Lo siento, muxo v.v de verdad... Seguimos buscando un Wii Play que te consuele.

Te acompaños en tu dolor,

tu familia del norte


Posted by: Santa Laus on Marzo 10, 2007 05:09 PM

¿Sabeis que en MT se pueden crear dos usuarios distintos para el mismo blog, verdad?

Y también podíais meter la casilla del securecode en la plantilla de mensaje individual y en la de previsualización además de en el pop-up, que me he vuelto loco buscando un resquicio por donde probar que no soy un bot (que lo soy, pero de mi vida privada no hablo)

Posted by: Eme A on Marzo 10, 2007 05:21 PM

Lo que sé hacer y lo que me apetece poner en práctica son dos cosas muy distintas...
¡Que estoy de duelo, hombre!

Posted by: Anukahn on Marzo 10, 2007 06:48 PM

...Qué bueno era...

Yo también tengo a gente (...porque acaban siendo gente al final...) mayor en casa y, qué quieres que te diga, lo estamos viendo venir...

Resignación.

Posted by: Feeer on Marzo 11, 2007 04:15 AM

Mis condolencias!!! Pobre parato!

Posted by: JORGE on Marzo 12, 2007 12:12 PM
Post a comment