Mayo 03, 2007

The Hombrecillo Verde Identity

El hombrecillo verde goes to Jolibú.

O mejor dicho, Jolibú viene a mí, que soy bastante perro. Como este puente tenía cosas mucho mejores que hacer, pero no remuneradas, dije que sí a la propuesta de ser conductor en una superproducción que se está grabando estos días en Madrid (otra vez). Después de un primer acercamiento completamente "Grand Rent Auto", me preguntaba "¿por qué necesitan que hablemos inglés?" Fácil: en las etiquetitas pone Crew y si uno no sabe inglés se puede pensar que el trabajo consiste en rapearles un rato a las gentes. Yo. Yo.

De hecho lo que pone es Crew Driver y con eso me daba, al menos, para un par de líneas de post pensándome si sería peor hartarme de vodka con naranja antes de coger el coche o el chiste que acabo de hacer. Por suerte me adjudicaron la mía, la oficial: Producer's Driver. ¿Que qué significa? Que pringo un poco más que los demás, símplemente. Y que acabas probando los cáterings de todas las localizaciones.

En fin, sigo en ello, esta noche más. Cuando acabe toda la aventura ya pondré más anécdotas, como la de encontrarme a mí mismo en Montera con Caballero de Gracia teniendo que preguntarle a la gente, y sin reírme, si iban a ir "más allá de la esquina."

Posted by germanmj at Mayo 3, 2007 01:58 PM
Comments

Ahora que ya te han dicho que lo haces very good puedo decirlo y no gafarte; creo que en realidad te están haciendo un casting para ser Daniel Craig en Munich 2, la venganza.

Posted by: Anukahn on Mayo 3, 2007 02:52 PM

¿Más venganza que en la uno...?

Posted by: Germán on Mayo 3, 2007 06:00 PM

Me meo de risa... y me contarás. Ten cuidado por montera

Posted by: wise on Mayo 4, 2007 01:06 PM


No has acabado en la tele, pero casi. Ahora no que me queda claro si sales o no en la peli, pero vamos, ya dirás con quiénes te has codeado y eso, si es que se puede, claro.

Posted by: Xisca on Mayo 5, 2007 04:46 AM

No, no salgo.

He estado haciendo cosas más divertidas :P

(en serio, pobre prota... no hacía más que cruzar la calle... y cruzar la calle... y cruzar la calle).

Posted by: Germán on Mayo 6, 2007 06:34 PM
Post a comment