Octubre 11, 2007

Mariano Rex

Bendito sea el youtube. Hoy cualquiera con una cámara de vídeo puede grabarse contando chistes de Lepe o haciendo parodias del mensaje navideño del Rey y colgar su "obra" en la red para regocijo y risión de todos los internautas.

En línea con esta ola de erotismo que nos invade (erotismo antimonárquico, se entiende), igual que unos queman fotos del Rey, otros deciden hacer mofa de su figura y grabar sus propios mensajes "institucionales". Que te sientes en tu salón y te pongas una bandera detrás no significa que seas NADA. Igual podía tener el escudo del Betis y un gato de porcelana, que le da la misma autoridad.

Vemos por ejemplo este vídeo que sacó ayer Mariano Rajoy, gustándose, queriendo ser el califa en lugar del califa y diciendo una sarta de... tonterías. Si son ustedes aficionados a los tics nerviosos de los que no se creen ni ellos lo que están diciendo, fíjense, además, en la comunicación no verbal. No tiene desperdicio.


Aclarado: querían ir a la guerra de Iraq porque les encanta
ver nuestra bandera cubriendo féretros.

Posted by germanmj at Octubre 11, 2007 03:03 PM
Comments

Estábamos debatiendo Laura y yo hace un rato si lo de ponerle el prompter tan arriba había sido un descuido o estaba específicamente diseñado para hacerle parecer retrasado.

Posted by: Anukahn on Octubre 11, 2007 04:46 PM
Post a comment