6 de Mayo 2004

el cuarto de alrevés

Mi cuarto, es el cuarto de alrevés.

En temporada de invierno, por las mañanas, hace un buen de frio, y tienes que salir con un chamarrón, pero a eso de mediodia como que esta "más soportable" y ahi andas cargandola de regreso a casa, hasta llegar y hecharla por ahi.. pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y hecharla por ahi, aqui nooooo, tienes que llegar y antes de entrar ponertela, ya que esta a sabra cuantos "grados" menos de la temperatura ambiente estará, asi que ah taparse hasta las madres con la "san marcos", y haber como le hace uno.

En temporada de verano, por las mañanas, hace un chingo de calor, y tienes que salir casi bichicori, pero a eso de mediodia como que esta "mas insoportable" y ahi andas que te carga la chingada de regreso a casa, hasta llegar y bicharte por completo... pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y bicharte, aquí nooooo, tienes que llegar y antes de bicharte prender el abanico, ya que sabra cuantos "grados" más de la temperatura ambiente estará, así que ah bicharse y quitarse toda la ropa posible, y haber como le hace uno.

Ese es mi cuarto... asi son mis dias.. asi eran estos dias, pero... hoy, hoy fué un dia diferente.. hoy YA PRENDIERON EL AIRE CENTRAL!!!!! wahooooooooo! :) Posted by gizmho at 6 de Mayo 2004 a las 11:39 PM | TrackBack
Comments

Vaya que hace frío y vaya que hace calor en ese cuarto :s

Posted by: flakita on 9 de Mayo 2004 a las 06:55 PM

Cuidado t congelas bro

Posted by: mocoBlanco on 10 de Mayo 2004 a las 07:53 PM

Vamos a ver como es
el reino del reves

jeje

Posted by: Anuar on 10 de Mayo 2004 a las 08:13 PM

asi es.. vaya que hace frio y calor.. por otro lado que bueno que hallas regresado sika.. ya me doy una vuelta.. ya que me aparecia vacio tu blog..

hehe y si anuar.. como la cancion de chabelo.. de hecho en eso me basé para el titulo :P

saludos a todos..

Posted by: gIzmHo on 11 de Mayo 2004 a las 11:36 AM
Post a comment