18 de Enero 2005

torneo clausura 2005

El sabadaba en la tarde nos tendimos al Pirisagasta, a la inauguración del torneo de clausura dosmilcinco en su version para 1era A. Era Pioneros contra Cobras. Se esperaba que arrancaran ganando y pues si era con la porteria de Burtovoy inbatible, pues que mejor.

Pero muacmuacmuac.. no fue asi. Perdieron al son de 2 - 0. Y la neta no es por odiar al equipo cuando pierde y amarlo cuando se gana, pero lo preocupante no es que hallan perdido de local, ni que su porteria halla sido abatida.

Si no que el pedo de esto, es o una de dos, los visitantes tenian muy bien estudiado el modo de juego de Pioneros, lo cual no creo, porque hubo mucho movimiento de jugadores y juegan de una manera distinta; o la otra que es lo que mas preocupa es que la defensa apesto, la pulga para mi gusto jugo demasiado atras, carusso se canso de estrellarla en el poste y la que tuvo paredes, la dejo ir.

Pero bueno, solo esperemos que hallan visto todos estos errores y se adecuen porque esta bien que la suerte no halla estado de su lado, pero jugando de igual manera no creo que lleguen muy lejos.

Asi que por lo pronto a rajarle, que ahi nos veremos en el estadio mientras tanto canto "vamos pionerooooooooooos mete un goooooool!"

Posted by gizmho at 18 de Enero 2005 a las 12:26 PM | TrackBack
Comments
Post a comment