Marzo 04, 2004

día 20

De-Uve-Dé.

Bueno. Mañana el 95% de la pendejería inicia clases. Asi que de nuevo, feliz año nuevo. Si, para tí también.

Hoy en la mañana, luego de mi despedida educada (la real era mucho más fuerte), Lcrs me llamó solicitándome la última paleteada: ir a Makiza en la SCD. Y fuí tna solo porque ellos hacen música genial y porque Anita (Tijoux) es bella. Diablos. No la podía mirar a los ojos porque corría baba. Pero, a pesar de, fue la mejor entrevista que he hecho en mi god damn life.

Luego, centro. Ir a firmar papeles. Papeles-papeles-papeles que serán usados por la autodenominada abogada de la familia, la María Paz, para sacarme de unos cuantos líos. Cool ella.

De hecho, el otro día me contaba que estaba tratando de sacar a dos pendejos alta-suciedad de la peni (y ojo, que estudian en el Saint Grange, pos hombre) que asaltaron una benicnera para robarse dos cajas de cigarros. Pa-té-ti-co. Ahora ya nadie es arribista: resulta que se dio vuelta la tortilla y los de arriba quieren ser lo más poblacionales posibles. Asi logo shi-wa.

Tarde. Casa de papá. Llego a ver el de-uve-dé que hay que instalar y pum, la Maca Mella llama y rajar al canal en taxi pagado por ellos. La Kennedy es una bala. En CHV reuniones varias y de nuevo al de-uve-dé. Conectar y desconectar cables hasta dar con el canal de audio indicado que hace que por fin se escuchen los diálogos.

¿Noche? Bazuca y Alta Fidelidad. Pero de eso hablaré más rato.

Escrito por Stark a las Marzo 4, 2004 12:56 AM