Marzo 15, 2004

día 31, resumen general

Como me las he dado de flojo en los últimos cuatro días, he acá un resumen de lo que ha pasado en mi vida hoy por hoy.

El 11 de marzo...

Conmocionado y todo, tuve tiempo de ir al centro, pero no me subí al metro para hacerlo: de hecho, lo pensé dos veces "antes-de". El taxista del auto que tomé frente al Museo de Bellas Artes me contaba que ya había aparecido una amenaza de bomba en el edificio del Santander Santiago. Se me apretó la panza: justamente donde trabaja papá.

En fin. Llegué donde tenía que llegar, el Teatro Municipal mucho más tarde de lo que pensé llegar, porque el puto autobús se demoró más de 3/4 de hora en pasar. Una vez que madre llegó a la cita, nos dispusimos a tomar desayuno y conversar acerca de todo un poco en la agradable y hermosa cafetería.

Después de eso, ir a la óptica a verme marcos nuevos porque resulta que, si usted es lector frecuente de este pasquín, sabrá que me los robaron. Y más tarde aún, la universidad. Pero no a clases, a arreglar unos ramos. Y ply.

El 12 de marzo...

Tan simple como esto: estuve enfermo, en cama, resfriado. Cancelé todo lo que tenía que hacer y me quedé durmiendo como un oso.

El 13 de marzo...
Había que cambiar la hora y yo lo hice 24 horas antes, para evitarme atados. Por ende, comprenderán que llegué temprano a todas partes.
El sábado partió con ir a dejar a mis queridas hermanitas a una feria del libro usado en el cole. Y de ahí, superado el trance de pésima música, marché en dirección a buscar unas encomiendas al otro lado de la urbe. Pero antes volvi a casa para recoger a mamá.
Una vez que hicimos todo eso y de pasar a buscar a mi hermana, nos apuramos en hacer el almuerzo, que estuvo particularmente frugal. ¿Por qué? Porque a la tarde había un bautizo. Y sí, lo hubo. Fue ahí cuando me dijeron que la familia se venía de Viña en una micro propia. Paf. Que folclórico.
Hubo asado, como en los viejos tiempos corría el vino, la creveza y que se yo. Y se nos ha ido la tarde y la noche y que veamos a mi prima periodista que sadrá en la úuuuuuuuuuuuuuultima nota del noticiario de Canal 13. Y vámonos de marcha.

El 14 de marzo...
Desperté con los gemidos-gritos-aullidos de mi vecina, así, literalmente. Me emputecí, como es lógico, encendí la PC y puse lo mejor que encontré: El Ave María de Mozart. Por lo menos la María Callas aullaba más y mejor que ella.
La tarde fue ir a casa de Padre, o mejor dicho, a los de su suegra. Debo decir que papá se casó con hija de españoles PP, por ende, todos esperaban que repitiese la mayoría absoluta del 200. Pero cuando llego yo con el primer sondeo de El Mundo a la mesa, donde declaraban un empate técnico, a todos se les desfiguraron las caras. Despúes, otra vez, por Antena 3, que va ganando el PSOE. Y así toda la tarde. Y juraban que el partido-partido ganaría y que Zapatero es el niño bonito del PSOE, me dice la tía Ana María. ¿Por qué? Pero que éste tío no tiene peso político, hubieran puesto al que era el gobernador de Aragón. Yo me quedo perplejo, pero me alegra de que gane Zapatero. Como diría nuestro amigo Lavín, viva el cambio.

Y olé.

Escrito por Stark a las Marzo 15, 2004 10:46 AM
Comentarios

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 16, 2004 11:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?