Abril 12, 2004

día 61

cambios que fascinan.

Resumen del fin de semana chanta.

El miércoles ya estaba contento y feliz y las pelotas. Más bien, el jueves por la tarde después de la clase de Prensa. Me senté al lado de D, que estaba con cara de "yo-soy-seria-y-responsable-pretendo-tomar-apuntes-de-esto" (cosa que, según constataría más tarde, no se cumplió. No sé por qué dudé de la naturaleza floja intrínseca de la gente).

En fin, al llegar el dichoso tercer día Stk estaba contento y feliz así que se dedicó a ir a 10 mil partes en la mañana y a ver a ply en la tarde.

Jueves. Fuckin' Jueves Santo. A Dios gracias (no sé por qué puse el segundo jueves, la palabra "santo" y dios con altas. ¿Fuerza de la costumbre?) no me fui con mi papá a San Alfonso a la tetricidad típica de semana chanta , pero sé que me perdí el cumpleaños de la Jóse, mi hermana chica que ya no está tan chica, porque parece que de un momento le llegó el hormonazo y ya no es ella por donde se la mire.

Como acá en casa NO hay TV por cable, me vi obligado a ver la mierda típica de los canales de aire. No puede ser que sigan repitiendo las mismas películas que veo desde que tengo uso de razón "tevita" (tenía que usar esa palabra). Creo que esta fue la vez Nº 14 que veo Jesús de Nazareth, excepto el jueves, que ví esa especie de "Cuentos de la Cripta"´de CHV, donde reemplazaron al esqueleto por Ivan Nuñez, que no hace mucha diferencia. Lo patético fue cuando hicieron un ritual de contacto con el más allá transmitido vía microondas desde el cementerio general. JA. Por lo menos valio la risa para esperar Fragmentos, un programa de cortos que sería mejor de lo que es ahora si es que a Paulsen le pusieran MUTE eterno (o simplemente lo sacaran) y no me contara el corto antes de verlo. Y aparte, si no estuviera ebrio.

Viernes Santo. Nadie come carne y yo, comí. A madre se le ocurrió comer fuera y endelequevamoalGalindo. Cruzando Constitución, una de las perio de LUN que conocí en Viña me saluda desde un auto en movimiento. Una paila de pestel de choclo recién salido del horno, pebre, pancito amasado y Kunstmann me esperaban adentro. Si, padre, soy un sacrílego.

De ahí, fuimos a conocer la nueva casa, y es bella. La cocina es gigante y tiene ventanas en el techo y se ve hermosa cuando sale el sol. Y tengo una pieza más grande. Y un limonero atrás, con una hamaca.

Sábado. Sábado nulo, no se hizo nada interesante excepto que vino ply y prometimonos a nosotros mismos comprar huevitos de pascua y la verdad es que no teníamos plata. ASi que compramos Ice Frut de limón y galletas mini y nos tiramos en el Parque Bustamante a gira y girar hasta que ply quería vomitar pero cagada de la risa y yo no le creía, más me reía y empujaba más fuerte.

Domingo de ressurección. Ressurecté temprano de mi cama porque vamos a la casa nueva a inaugurarla como dios manda, decía Tito. Y el último disco de Tito se llama El Asao y eso fue lo que hicimos. Lo mejor de la tarde, Adolf tratando de tirarse a Pepa, una damita pastora alemana de 7 meses que le calentaba la sopa. Termino embarrado. Jajaja.

"Agotado de escuchar lo mismo siempre. Hablo de corrido desde no se cuando. Viejo de vivir la vida. Aunque lo único que me entretiene eres tú."

Álvaro Henríquez, "Recién Cansado" (Ultra demo, lo escuché hoy en la mañana)

Escrito por Stark a las Abril 12, 2004 11:29 AM
Comentarios

pobre pepa.

Escrito por osa a las Abril 15, 2004 12:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?