Mayo 01, 2004

día 81

feliz día del trabajo. a trabajar se ha dicho.

Ya. El cambio fue apoteósico, por no decir que fue espectacular. Se envolvió todo en tiempo récord, encontré el pase escolar y un nido de arañas de rincón en la pieza. En ese preciso instante me declaré en rebeldía y me dispuse a dejar ahí todo lo que fue abosrbido por las arácnidas criaturas del demonio. A los pocos minutos mamá entró y dijo por la puta ponte a ordenar y dije que no y esa es una historia aparte. En fin, todo terminó en que recuperamos el 85% de las porquerías que estaban bajo el manto pegajoso y letal de las arrinconadas esas y me lo llevé de mala gana al camión.

Ese llegó a las 0010 y desde esa hora hasta las 0130 cargamos todo en medio de un silencio y un frio increíble con neblina adicional. Tosía como condenado y más encima hacía habre, pero quedaba mucho aún para siquiera ponerme a pensar en un plato de comida. A las 2 sono el reloj y yo abría la puerta del Beetle que me llevó a madre y a mi hasta nuestra all-new morada.

Llegó el camión al rato y cuando iba entrando marcha atrás yo juraba que se iba a echar los cables con cuática, estos harían cortocircuito y tendríamos todas las casas quemándose al estilo far-west. Pero no, por lo menos el tío conductor
no se piteó nada y fuimos felices porque no pasó nada fuera de lo común antes, durante y después del proceso. A las 4hs ya estaba todo dentro de la casa, yo ya armaba mi cama para ponerme a dormir de una buena vez por todas, aunque diablos que hacía hambre.

Así que Abel y yo fuimos al Tigermarket de Principe de Gales y compramos porquerías comibles en corto tiempo mientras una chica con más sueño que ganas nos atendia en la caja y se demoraba en buscar unos cigarros que tenía al frente. Uf.

Todo finalizó con un rico plato de aroz con chuletas de cerdo y ensalada a las cinco diez AM. ZZZZZ. Tembló al rato (0610) y yo juré que eran las 12 del día y me estaban zamarreando porque "tienes que ira la U" y mentira, se estaba moviendo la tierra. Agradecí no estar en el 49/41 porque seguramente el pánico hubiera sido mayor y volví al sueño.


Escrito por Stark a las Mayo 1, 2004 05:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?