Pendiente de escuchar

Debería poner algún plugin para que sepan lo que estoy escuchando cuando piso play, pero como no quiero instalar el Winamp o el iTunes (los crashes del primero y el desastre en mis carpetas de musica que causa el segundo todavía me ponen la piel chinita) y con el Foobar y el XMPlay meva de maravilla, listaré algunos de mis artistas preferidos:

Pendiente de leer

Ultimamente no ando leyendo muchos libros (¿autoayuda cuentan?), no hay muchos fanfics buenos en la red, y tengo un montón de manga scanlateado que aún no veo. Tengo pendientes los mangas de Monster (en inglés - en castellano es muy caro), Beck, Hunter X Hunter, Hikaru no Go (hoe!) y varios más. De los que he terminado de leer, recomiendo Yokohama Kaidaishi Kikou, Imadoki!, Sexy Voice and Robo, Yami no Matsuei, cualquier cosa dibujada por las CLAMP... Mi blogroll está al lado, y tiene los que leo - y faltan los blogs que no tienen sindicación, los journals específicos en Livejournal y los de GreatestJournal.

Pendiente de ver

Sinceramente veo poca tele (¿Y así pienso trabajar en ella?), pero eso no impide que vea determinados programas gracias a los maravillosos programas que permiten bajar decenas de gigas en pocos dias y a los canales de cable pueda ver las cosas que complacen a mi delicado paladar televisivo.

Tengo que ver:

Otros vicios pendientes

Como no puedo listar los dowloads porno, debo poner que tengo otras cosas que me interesan, como rantear sobre fandoms, jugar DDR, leechar anime y descargar ROMS de RPGs en forma masiva, jugar Ragnarok Online en "servers de respaldo", leer foros de anime, RO y RPGMaker, hacer wallpapers...