Junio 08, 2004

El dia despues de mañana

Y si, anoche fui al cine, y mire "El dia despues de mañana"
Voy a poner aqui mis impresiones de la pelicula, por lo que si no las has visto, puedes detener tu lectura aqui, y luego de verla venir a leer esto y ver si conicides conmigo.

Si la viste o si no te importa, continua leyendo.

Mi opinion: ¡que porqueria de pelicula!

Lo unico que la salva son los impresionantes efectos especiales, pero el argumento es tan exagerado (cosa que se espera y acepta), pero demasiado inconsistente.

En mi opinion, los lobos deberian haber estado muertos de frio hace rato, salvo que hicieran ellos tambien una fogata (!?)
¿Helicopteros en una tormenta?, esa tormenta, en la escena que se congelan los 3 helicopteros, estubo buena... pero la tormenta ¿no era demasiado fuerte para esos helicopteros?
Luego, la gigantesca ola que innunda a Nueva York, una olita de esas de seguro tiene un empuje de cientos de miles de toneladas, pues bien, la estatua de la libertad quedo intacta, tampoco se desplomo ningun edificio !!, pues parece que los tornados que asotaron San Fransico era mucho mas poderosos que esa gigantesca ola, estos tornados, deshicieron media ciudad y cortaron edificios al medio.
Mi amigo Javier esta muy molesto con lo de la estatua, y segun el si la ola asotaba Paris tiraba abajo la torre Eifel.
Cuando el "huracan helado" llego a Nueva York, y el meteorologo se metio en un ducto de ventilacion, y de ahi aparentemente en una cosina, se congelo todo, menos el gas que necesitaba para hacer funcionar las cosinas y generar calor.

Ahora sabemo como USA nos va a perdonar la deuda externa, los tiene que correr una glaciacion del norte, gracias por hacernos saber que es improbable que nos liberemos de las deudas.

Y se que me olvido de unas cuantas cosas, ¿tu las queires mencionar?

Por cierto, medio cine debio odiarnos, nuevamente sostuvimos una guerra de pop, y una seguidilla de comentarios interminables.

Escrito por hyto a las Junio 8, 2004 09:08 PM
Comentarios

Bueno te paso a esplicar ya que vivi esa pelicula contigo me parece que se te olvido lo del barco, como hace para entrar un barco hasta ahi si no ah caido ningun edificio como ...porque... ,uza, bueno ta pero lo mejor si fue lo del pop mas cuando se enoja el amigo adrian jajaja
Bueno y sigo molesto y voy a seguir hasta que no se caiga la estatua de la libertad porque dejate de joder con una olita de esas se cae y todavia se ahoga .

Escrito por javier a las Junio 11, 2004 01:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?