Llego pelin cansado, me ducho con agua fria, y me tumbo en la cama con el WISH de THE CURE a todo volumen. Paso total de "Open" y me voy a "High" que me encanta. Llevo tantos días con el de Morrissey que todo me suena a nuevo. Con el "High" me pongo a pensar en lo que ha dado de sí el día; he aprendido algo sobre web con base de datos - muy practico - que siempre viene bien, he hecho un boletín, unas cositas para unos informes que tienen que presentar en la oficina mañana y me he pasado por clase a recoger las notas.
En la oficina me aburro como una ostra, la gente tiene de todo menos conversación y bueno, el que tengo en frente se lleva la palma a la estupidez. Me da un poco de cosa ponerme el discman, así que tengo que escuchar sus llamadas telefónicas, que cuando son de trabajo, pues ni tan mal, pero cuando son llamadas personales....LO PEOR.
Debe estar montando un equipo de futbol o algo y que chapitas de hombre.
Hoy no me he podido escaquear y he tenido que ir a comer con mi hermana, el cuñao y uno de los que trabajan alli. Una y no más.
Estoy un poco harto del tema "aire acondicionado". No es que no funcione, es que para mi que tienen la calefacción encendida y no se dan cuenta. Menos mal que yo tengo el abanico que regalaron con VANIDAD, pero claro, con una mano ocupada es muy dificil usar los comandos. Tanto programador, tanto programador y no han hecho nada para estos casos.
Lo de ir a clase ha sido muy jevi. Llego asqueadisimo del calor, y mi profesora, mi Inma, ni siquiere me ha mirado a la cara. A pesar de las dos veces que me he ido a despedir de ella, no me ha hecho ni puto caso. Supongo que para ella tambien es duro saber que no va a verme en tres meses, pero no se....
Total, que he pasado mogollón y me he ido a todo correr sin despedirme de ella ni nada. Tan corriendo me he ido que me he dejado el discman en clase y O, que vive en Plentzia se ha encargado de cogermelo. Una putada porque me viene fatal ir a Plentzia a por el discman. Pero yo sin discman no soy nada, como diría Amaral.
El día 20 toca La buena Vida en el Antzoki. Tengo que llamar a Nacho para ver si va. A mi me apetece.
Escrito por Ines Presiva a las Junio 9, 2004 09:43 PM