Que asco de monitor tienen en esta clinica, joder. Supongo que será cuestión de acostumbrarme. Voy a ver si el director tiene algo de música.....uy si, las scissor sisters. Ideal.
En fin, por donde empezar? Por la definición del médico, quizás: agotamiento psicológico. Y es que tanta defender a Madonna, tantas horas en la oficina delante de un ordenador me han agotado.
Ha sido todo muy rápido. El domingo al mediodia me llamó mi abogada para comentarme que había sido demandada por injurias y calumnias. Me volvió a llamar poco más tarde para informarme de que otra vez había vuelto a ser demandada por traficar con información privilegiada.
- QUE?
- Por hablar demasiado, coño.
Me entro la neura, empecé a romper todos los discos Madonna, mi colección de zapatos, todo.....Llegó el nuevo mayordomo y todo lo que recuerdo es estar aqui, con el médico diciendome eso de: Relax, I need some information, first.
Me han dicho que dos semanas de reposo y desintoxicación no me las quita nadie, asi que adios al concierto de Fangoria desde mi balcón.
Una pena, la verdad pero era algo que había que hacer si quería dejar de ir al juzgado todos los días para atender a las demandas.
Por lo demás bien, los sedantes han hecho efecto, y todavía no se ha presentado el sindrome de abstinencia. Un poco afectada y eso, por los desagradables acontecimientos del domingo.
Me tratan como una reina, me han puesto dos peliculas estupendas; "El Precio del Poder" y "Underworld" y me tienen todo el dia a zumo de naranja. Sin vodka.
Intentaré seguir escribiendo el diario, aunque me es díficil porque se supone que no tengo acceso a internet, por aquello de la tranquilidad y eso.
Uy, que vienen los de seguridad, me voy.
Escrito por Ines Presiva a las Junio 21, 2004 12:47 AMMira que no te entiendo... para mí, no existe una bebida más repugnante que el vodka... y con naranja ya no te digo nada. Yo con lo único con lo que lo puedo beber, es con redbull, que es lo que le quita mas el sabor...
en fin, al menos espero que tengas por compañera de cuarto a Nati Abascal, y que aprovechéis estas semanas para compartir confidencias...
aah y a mi Elephant, también me pareció un coñazo... aunque bueno, la gente salía de los multis diciendo que había sido "sublime". En fin...
besos!
A mi me parecio una pelicula pelin lenta, y pelin vacia.
Muy chulo el diario. No molesto, verdad?
Compañera Inés.
Me ofrezco desinteresadamente y sin llamar a prensa ni disgfrazarme de Virginia Madsen para ser testigo de tus juicios por esas dos demandas.
Estos pavos que demandan a estrellas como tú deben tener poco humor y demasiada susceptibilidad, creo que no saben qué hacer ya con tal de querer salir en Tómbola y Aqui hay tomate.
Volaré esta noche a tu habitación para preparar a dúo la declaración.
Cuenta conmigo, Inés.
Lestat, vampiro solidario y buen nene
1. A ver si actualizamos el link a mi diario, guapa, que hace siglos que cambié la dirección. Sí, sí, esa dirección que me has pedido ya tres veces. Lestat ya lo ha hecho, por cierto.
2. Todavía me debes algo. Supongo que tanto alcohol te habrá hecho olvidar, pero te estás creando mal karma y cada vez interesas menos... Nunca saldrás de esa clínica.