Buenos días:
He aqui algunos hechos que hacen que mi breve elipsis vacacional (??) haya empezado malamente:
- No estoy tan moreno como pensaba; de hecho es que no estoy ni moreno. Debe ser que la luz de mi residencia es distinta y al reflejarte en el espejo te ves ultramoreno. Si las anorexicas se ven gordas, yo me veía moreno, que pasa? La culpa es de los espejos.
- Nada más poner un pie en bilbao me encuentro con el autobus amarillo de la gira de Andy & Pelucas.
- Si el primer pie que he puesto me ha sabido mal, el segundo no ha sido mejor. Me ha llegado un efluvio de vomito, meado y mistol que ha sido como si me hubieran puesto el luminoso de "home, sweet home". Mientras iba en busca de un quiosco para comprar el periodico, he visto a tres personas vomitando con unas arcadas que fijo superaban el nivel máximo de ruido permitido por las ordenanzas municipales. Pero fijo, fijo, vamos.
- Hago una parada en Carrefour para ver si todavía sigue el dvd de los videos de los PSB por 15 euros. Como todavía no eran las diez, he tenido que esperar a que abrieran las puertas, lo que ya de por si es bastante patético. Pero esperar haciendo cola con todos los jubilados es sencillamente para cortarte las venas ahí mismo, y que la señora de la limpieza se joda limpiando mi sangre. Y los jubilados tambien se habrían jodido porque me habría cortado alguna arteria para que la sangre saliera disparada salpicando sus caras.
- Como era de suponer, el dvd en cuestión está a 27 euros. No he investigado, porque no soy de naturaleza sádica, pero seguro que ha sido esta mañana cuando lo han vuelto a subir de precio.
- En la nevera solo hay una pizza del Eroskis que para más inri es vegetal.
- Al ponerme a actualizar, descubro que el zip no ha guardado las entradas que he ido escribiendo en mi residencia. Una pena, porque me habían quedado así como muy melancólicas y tal. Creo que alcancé el TAO y no ha quedado registro de ello. Para una vez que consigo cambiar de registro....MIERDA.
Tan solo espero que el concierto de esta noche de Big Soul sea lo suficientemente divertido como para que me relaje un ratito.
Claro, que con esto de que no me entero de nada, lo mismo es un concierto que no procede en absoluto, con un grupo super acabado, y yo ahí perdiendo el tiempo. Tendré que preguntar a los gurus de la modernidad a ver si hay que ir, o no hay que ir al concierto.
Todo esto teniendo en cuenta que me dejen entrar al recinto, porque en el concierto de los PSB con tanto bailar y tanto bailar "Always on my mind", "It´s a sin", o "Where the streets have no name/Can´take my eyes of you" y demás creo que me tacharon de persona non grata por molestar el resto de asistentes.
Que se le va a hacer; una es de pueblo y joven así que no ha tenido muchas oportunidades de ver a los Pet Shop Boys - y menos al lado de casa y por la patilla - así que eso, que me perdonen.
Voy a ver si la pizza está comestible.
Notal del autor: Al final he conseguido recuperar las entradas del zip.
Escrito por Ines Presiva a las Agosto 20, 2004 04:28 PMbig soul si proceden. tienen un pequeño tufillo de ruta 66 pero vamos, que se puede bailar y ni tan mal.
hipy hippy shake!!!
¿Te dije que el video de los PSB en bilbao me ha quedado muy bien y co audio excelente?