Bueno me acabo de poner al día con tu diario "preciosa"..y veo mucho concierto, mucha fiesta, mucha bronceado, poca comida, salvo en cumpleaños....... etc.etc. etc en definitiva mucho descontrol Inés. Esto no es bueno, ahora hay que centrarse y empezar una vida llena de planes y proyectos.
Y aparte de desvariar, efecto de la vacaciones y del trauma laboral, ¿qué tal ha ido todo? ¿triunfastes con la organización de las fiestas de tu residencia? haber si me mandas una foto de la camiseta de este año. Ya que no te has acordado de mí, pensaba imprimirla y pegarla con un poco de pegamento en alguna mía. Que abandonaita me tienes, ya se que la distancia hace,pero son sólo unos 400 km, eso no es na.
Por cierto una expresion que he visto " A jugar a pala"
Querida M; se me cae la cara de la verguenza...todavía no te he mandado el kit de supervivencia..
esta sabado te lo mando...
te has quedado con el mensaje a medias, no? "ala,a jugar a pala" es una expresión que me han pegado en mi residencia.
Escrito por ineXpresiva a las Septiembre 7, 2004 01:28 PMah, y que tal las vacaciones? a donde has ido? suelta algo, coño!!!
Escrito por ineXpresiva a las Septiembre 7, 2004 01:29 PMa este jonkie de mierda pasado de moda que es el prodigy le va a ir a ver su puta madre, que bastante coñazo dio en los 90 con el puto disco ese.
Que pesadez.
ah,pues igual me encuentro con su puta madre, porque yo no me lo pierdo...asi que no te gusta "the fat of the land"??
Escrito por ineXpresiva a las Septiembre 7, 2004 03:06 PMYa veo que se me ha quedado corta la expresión, perdón ¿la podría utilizar en la oficina cuando me toquen las narices?
No te preocupes por lo del pack, yo me conformo con poco,si quieres lo sustituimos por una comida suculenta, pero que no sea pasta, por favor, ¿un cordero asado puede ser?. Venga Ines si ya sé que tienes guardado en el armario de los sombreros una caja con muchos billetes.
Mis vacaciones han estado bien, aunque no tan divertidas como la de los últimos años. He descansado en tierras andaluzas.Mucho pescaíto y mucho calor, pero que mucho. Intente irme a Marbella, haber si alguno de los dueños de las barquichuelas que paran por allí me retiraba, pero al final nada, que sigo aquí.
Escrito por M a las Septiembre 7, 2004 03:28 PM