Noviembre 09, 2004

Starman

Después de leer la entrada del fotoblog de Billy Z. me entró la fiebre Star Wars, así que me fuí corriendo a por el pack con los capítulos IV, V y VI que me regalaron hace unos años pero, queridos lectores, ya se sabe lo que es tener sobrinos ladrones; que cuando vas a buscar algo te coscas de que te lo han robado.

Estoy hasta el coño de estos sobrinos de mierda, de verdad. Menos mal que la venganza es un plato que se sirve frio y cuando vaya a su casa, además de recuperar mi pack, le voy a chorimangar el pack de Indiana Jones en dvd.

Se que a mis lectores les parecerá que no tengo compasión con los niños pero yo se de lo que hablo y necesitan mano dura. En estos menesteres yo soy muy seguidor de la profesora de Manolito Gafotas; la profesora que aparecía en la película de Albaladejo, claro está.

En resumen - que me voy por los cerros de Úbeda a la mínima de cambio - que tuve que bajar al videoclub a alquilar el capítulo V y el II.

El Imperio Contraataca es la mejor película de todas, sin duda alguna. Tiene de todo: comedia, tensión sexual, paternidades no reconocidas, amputaciones, y el aprendizaje de Luke a manos de Joda que más tarde Tarantino parodiaría en Kill Bill II con una especie de Joda, pero más joputa si cabe: Pai Mei.

De todas formas, a mí lo que más me gusta de esta película es el protagonismo que tiene el Emperador y Darth Vader (léase Dar Veida, y no Dar Vader como hacen los O.B.K) al que podemos ver en la foto.

emperador.jpg

Mención especial también para el estilismo de los esbirros del Imperio, que anda que no molaba ni nada, sabes? Así como en plan nazi, con ese toque de los 70.

esbirro.jpg

El Ataque de los Clones es más normalita, pero tenía que ponerme al día. Los años pasan, y la memoria acaba fallando pero ahora ya estoy listo para el nuevo episodio.

Cambiando de tema, pero no de fuente de inspiración, opino que es mucho mejor ir por la vida reproduciendo diálogos de películas, o de series de televisión, que ir diciendo chorradas a diestro y siniestro. Así que pònganlo en práctica, oh mis lectores, dejen de comentar cosas tan tontas como el tiempo, o el partido del otro día y vayan por la vida hablando como Gotto Cox; jaus y tennojaus, o como La Agrado; yo soy muy discreta, la de pollas que me he comido en lugares públicos sin que nadie, excepto el interesado se diera cuenta.

La vida sería más divertida, verdad?

Escrito por Ines Presiva a las Noviembre 9, 2004 02:38 PM
Comentarios

Que no, que el de la foto no es Palpatine, que es Anakín justo antes de convertirse ;) no?

Por cierto, que desde aquí me pongo en contra de todo tipo de pelo largo. Qué manía. Que por qué el pre-Vader tiene que llevar ahora el pelo largo con lo cachondo que estaba con el pelo corto. Y lo mismo Brad Pitt en Troya. Y lo mismo Colin Farrell en Alexander (cuando salga). Qué es esto, por dior.

Escrito por bemorth a las Noviembre 7, 2004 03:40 PM

Pues si, justo antes de leer tu comentario me ha venido el flash de que el de la foto no es el senador sino Anakin.

Ahora lo cambio.

Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 7, 2004 06:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?