Este año Gran Hermano se está saliendo por todos los costados. Es verdad que siempre empieza bien, con mil discusiones y mil movidas pero cuando menos te lo esperar todos se han hecho amigos. Y eso, la verdad, pues no interesa.
Esta edición está siendo distinta porque cada día hay una movida nueva; que si los papeles de la paella, el mojón en la piscina, el "egocentrista", mirajadelcoño.com, etc...
Lo único que le faltaba al Gran Hermano de este año para ser perfecto es la audiencia. Vamos a ver, me puede alguien explicar como se puede expulsar de la casa a la legionaria (a.k.a la legionela)? No lo pasaba tan mal desde la expulsión de Aida o del Charly.
En fin, no entiendo lo que le puede pasar a alguien por la cabeza para querer que esa diosa de la vulgaridad salga de la casa. Yo daba por expulsado al peleto ese que siempre se viste con trajes blancos.
Ayer estuve viendo - voy a cambiar de tema que sino me enciendo - la películilla esta de Michael Moore.
Pues sí, pues vale, pero no se a que viene tanto escándalo. La primera parte en que se dedica a demostrar las conexiones entre la familia Bin-Laden y la familia Bush no se sostiene ni con palillos. Y todas esas demostraciones gratuitas que se marca Moore, pidiendo firmas para que los hijos de los senadores se alisten, son de muy mal gusto. Recuerda el tono de Caiga quien Caiga. Mal.
La segunda parte del documental tiene un pase. Nos cuenta una madre que está orgullosa de que todos sus hijos estén en el ejercito (sic) porque no tienen recursos para mandarles a la universidad y el ejercito es, digámoslo así, su única salida. Esto lo aprovecha Moore para demostrar (sic sic) que son las clases menos favorecidas, las minorias a las que se les dificulta tanto el voto, las que más contribuyen a perpetuar ese sistema.
Vamos, que encima de estar puteado, de no dejarte inscribirte para votar, tú vas y te alistas a la mínima de cambio porque es la mejor vía para tener un trabajo y una educación.
En esta parte tambien tenemos la dosis de pornografía sentimental típica de Moore, con la madre visitando la casa blanca tras la muerte de su hijo - ya no está tan contenta con que todos sus pequeños estén en el ejercito - discutiendo y llorando con una señora pro-Bush.
Lo mejor de la peli? Super Britney, con una peluca rubia, así en plan puta tirada de Los Ángeles, masticando chicle en plan Belen Esteban y diciendo que hay que respetar las decisiones del presidente. Iiiiiiiiiiiii, más mona ella.....
Sigue sin venirme la vena consumista de antaño - cambio otra vez de tema que hablar de Britney me incita a hablar del consumismo, vayan ustedes a saber cúal es la causa - y me estoy preocupando, porque yo otra cosa no pero gastar...lo que más. Claro, que no se que me voy a gastar si estoy más pelado que el chocho de la nancy.
De todas formas, y a modo de terapia de recuperación, el otro día me compré el libro de Lucia Etxebarria "Un milagro en equilibrio".
Luego dicen que la gente joven no lee, y que somos unos incultos que para una vez que cogemos un libro siempre es un bestseller - nunca he entendido porque un best-seller tiene que estar mal escrito por el mero hecho de vender mucho, es como si menospreciaran la calidad artística de Britney porque vende millones, ya ves tú que tonteria - pero joder con los precios. En el corte ingles el libro costaba 21 euros así que me pasé por la casa del libro para ver si lo tenían más barato y nada,los mismos 21 euros que acabé soltando porque pasaba de volver a subir a Toop Books.
Fue muy fuerte cuando 5 mínutos despues, a la altura del Arriaga, me cosqué de que habían puesto los puestos de venta de libros en la calle y que normalmente en esos puestos te hacen un descuento. En fin, de lo que se trataba era de gastar, no? Pues eso.
Escrito por Ines Presiva a las Noviembre 16, 2004 11:46 PMA mi tampoco me gusta nada el rollo de Michael Moore. Mucha gente en España se ha creído la película a pies juntillas, y es de verguenza cómo manipulan las imágenes hasta para hacernos creer que Bush es idiota. Yo no sé si es idiota porque no le conozco.
Si no me importa quién mande en España... ¿me va a iomportar quién manda en USA?
He recibido tu maravilloso e-mail.
besos.
Escrito por Misternny a las Noviembre 14, 2004 05:30 PMEso de "maravilloso" email suena un poco a cachondeo!!! Me falta una foto por enviarte, que se me ha pasado. En cuanto llegue a casa te la mando.
La gente que se ha creido el documental a pies juntillas, será la misma que considera que la gente que vota a los republicanos son los típicos tejanos paletos. Como si votar a los democratas fuera el paraiso terrenal.
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 14, 2004 05:51 PMA mi moore me cae mal pero por el rollo ese que tiene de gracioso gordo tocapelotas. Vamos, que si el guayoming me caia mal pues este lo mismo.
Lo de comprar el libro de la echebarria no es consumismo, es signo de mal gusto y punto.
El gran hermano de este año no me interesa nada. Se les ha ido la pinza con la manipulacion que quisieron hacer desde el primer dia y estan que trinan porque se les han revelado los concursantes. Habia que ver al tonto de ontiveros insultar a los que entran al confesionario a decir que s van: que si sois unos fracasados, que espera no verlos por la tv... El ontiveros es gilipollas.
¿Ya has ido a dormirte viendo a los planetas por 20 euros? que robo cuando yo me diverti, baile y me escandalice con glamour to kill por solo 8. ¡Ni punto de comparacion, nena!
Ya, pero es que tu bailas, te diviertes y te escandalizas por nada. Hasta estas alturas de la película sacarte un collar del chocho y meterse un pico...más visto que el tebeo.
Eso si, el homenaje a las vulpess es un punto a favor, y hay que admitir que el cantante saber lo que es posar.
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 14, 2004 09:29 PMla peli de moore sonaba a los típicos reportajes de investigación del mundo, cogen tres o cuatro ideas, las mezclan, le dan apariencia de seriedad y voilá, confabulación habemus. No descubre nada que no supieras ya, como los mamoneos económicos o que el ejército al final se llena de gente sin medios y sin estudios; simplemente destacar el momento britney y su confianza en el presidente y la cara de bush en el colegio cuando le dan la noticia del 11-S.
SB GH, en esta edición todos los días hay movidas y un gran repertorio de insultos, la verdad es que los casting están muy currados porque eso es lo que buscan. La legionaria era una soez de cuidado pero como te he dicho en el blog de lestat, perdió mucho cuando se dejó seducir por los cantos de sirena de nicky. De hecho lo perdió todo. Porque no hay cosa peor que perder la propia personalidad y dejar que otros te manejen, y la legionaria cayó en la trampa.
Yo no lo pasé mal cuando echaron a aida. Me parece lo peor en todos los aspectos, una ignorante pretenciosa y mala mala. Sin embargo, a mi el yoyas me daba morbo, ahora no porque con esas melenas está como agitanado, pero cuando estaba en la casa era cañón-
Patsy, estás enferma!!!
Con esas chanclas azul marino, esa sudadera adidas sin nada debajo y abierta totalmente. Ese anillo en el dedo meñique...y menos mal que se corto la uña del mismo dedo para entrar en el programa.
Efectivamente, Aida es lo peor en todos los sentidos, pero vamos, era una fuerte de diversión, porque el cachas gallego and Co. eran subnormales profundos.
Voto porque haga un remix de GH con Aida, Charly Yoyas, Fresita y la legionaria como protagonistas.
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 15, 2004 03:12 PMQué poco de acuerdo estoy con todo, lo de Michael Moore, con lo de que se vaya Juanjo de la casa y si he entendido que te gusta Lucía Etxebarría, pues también súper en contra. Y no porque venda mucho, sino por plagiar letras de Everything But the Girl nada menos para sus libros.
Escrito por supervago a las Noviembre 15, 2004 07:04 PMPlagio, homenaje...qué mas da?
Lo de Juanjo de verdad que no lo comprendo. Es lo más repugnante que han visto mis ojos, esa forma de tratar a la mujer como si fueran imbéciles, esa cosa de hombre super RECTO y con principios...esa paletez...I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E...
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 15, 2004 11:18 PMYo me he creído la peli del Moore y me cae bien.
No entiendo cómo se puede defender a esa payasa del pop y al Bush y a los republicanos.
Escandalizado estoy, nunca sabe uno con quien comparte sus líneas.
Besos.
Escrito por LESTAT a las Noviembre 16, 2004 08:47 AMLestat, a mi no me creo que me hayas visto defender a Bush. Simplemente he comentado que mal andamos si tenemos la idea de que todo aquel que vota a Bush es un paleto de Texas.
En cuanto a Britney, ella no dice "apoyo la guerra totalmente, ojalá se mueran todos y si son inocentes de toda culpa, mejor que mejor". Simplemente comenta que hay que respetar las deciciones del presidente. Supongo, y es mucho suponer, que esa afirmación se haría en una entrevista y en un contexto del que no nos enteramos porque Moore considera más divertido seleccionar frases sueltas.
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 16, 2004 02:44 PM