Diciembre 18, 2003

Aprobamos seminario

Hemos aprovado la primera etapa de nuestro trabajo Final y abordamos la etapa de producción, la cual promete ser vastante ardua.
Aprovechamos para agradecerles a todos aquellos que confiaron en nosotros y pedirles que lo sigan haciendo.

Presentamos las piezas que pensamos desarrollar en esta nueva etapa para lograr acabar con aquellos problemas de comunicación que pensamos abordar con dichas propuestas.
Esperemos lograrlo. Seguramente con esmero y dedicación así será.

Por el momento les adelanto que piezas pensamos realizar:

Sitio web en formato de portal

CD-Rom Interactivo sobre la historia de la Fiesta Nacional Del Trigo

Kiosco Interactivo que servirá de guía para aquellos visitantes de la mega exposición que se realiza año tras año en la FNT.

esperemos puedan algún día disfrutarlas.
POr el Momento no prometemos más que mucho trabajo.
Deseenos suerte.
Saludos a todos
Grupo Interactivos

JuaNma 10:07 PM | (2)

MUY BIEN POR LOS COMPAÑEROS DE SILICA

FELISITACIONES GRUPO SILICA POR APROVAR LA PRIMER ETAPA DEL TRABAJO FINAL.
aHORA VIENE LO MAS DURO ASI QUE MANOS A LA OBRA, DESDE AQUI GRUPO INTERACTIVO LE ENCANARIA MANTENERSE AL TANTO DE LO QUE VA ACONTECIENDO EN SU ETAPA FINAL.
MUCHOS EXITOS Y CONGRATULATIONS!!

JuaNma 06:43 PM | (1)

Diciembre 17, 2003

Aprobamos seminario de tesis..!!!!

Estamos contentisimos...!!! Ahora viene la parte más dificil, llevar a cabo el proyecto... tenemos aproximadamente un año para cumplir con nuestros objetivos... esperamos lograrlos.
Brindamos por la Fiesta Nacional del Trigo..!!!!
Saludos a todos.. no nos dejen de visitar que estamos actualizando continuamente.

Hernán 11:19 AM | (5)

Diciembre 03, 2003

Arriba el sitio...

Ya subieron el sitio web de la fiesta (el oficial, pero no hecho por nosotros, por favor..!! jeje) La dirección es www.trigo2004.com.ar Como para comenzar, podemos apreciar el banner "Top" con su peso específico máximo de 188 Kb, listo para participar de las "jornadas Banneras".
Aquí un extracto del sitio:


leftmargin="0" topmargin="0">




"En lo que a espectáculos ya está confirmada la actuación de los grupos cuarteteros La barra y Sabroso y del dúo Pimpinela, y en estos días se cerrarán otros contratos.

Ya están a la venta las entradas anticipadas que se pueden pagar en seis cuotas de $ 20 cada una que se corresponden a 4 entradas por cada jornada y que participarán de sorteos por un total de $ 12.000 en premios. Las ventas se realizan en la secretaría del Club Leones – Rivadavia 1360, leones (Córdoba) o al teléfono 03472-481415.

Asimismo está prevista una audiencia con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a los efectos de garantizar su asistencia a los actos centrales de clausura de la 48 Fiesta Nacional del Trigo.

Cabe destacar que la inauguración oficial de la exposición se concretará el jueves 19 de febrero a partir de las 21 horas, pero ya el domingo 15 habrá una interesante programación deportiva y cultural. Tras la inauguración oficial y el recorrido de la muestra, desde las 24 horas habrá importante números musicales y artísticos, con entrada totalmente libre y gratuita.

Como en todas las ediciones anteriores se elegirá en este 2004 la competencia por el reinado de la Fiesta Nacional del Trigo, a la que se espera una asistencia record de concursantes. La actual reina María Jimena Alcorta delegará de esta manera su mandato."


Hernán 07:38 PM | (6)