Agosto 04, 2003

Pirilele

He cambiado los colores del blog poe estos más azules, que son los que a mí me gustan... aunque parezca que no me lee nadie... pero bueno, es por sentirme bien conmigo mismo más que otra cosa.

De todas formas ya tengo asumido que no me lee nadie, así que da lo mismo los colores que ponga... O_o creo que si empezase a escribir en una jerga pirilele o cualquier cosa al estilo no importaría lo más mínimo... Pero como lo de Las 5 del viernes pedía que el blog estuviese escrito en una lengua entendible, seguiré escribiendo en castellano. De paso me leo a mi mismo y me convenzo de que sé expresarme en castellano... aunque sea solo un poquito...

Dentro de un mes tengo el exámen de Introducción a la Teoría del Derecho, o Cómo Copiar Apuntes Como un Burro sin Enterarte de lo que estás Esscribiendo. Hasta el momento tengo pasadas... media hojas... de un total de... sabedios cuantas hojas, porque no sé ni donde las tengo... cosa mala... porque sin apuntes volveré a suspender (vamos... creo yo...)

Luego más tarde tengo el exámen de Elementos de Derecho Privado... que suspendí porque me dió un yuyu y que espero aprobar facilmente... tengo los apuntes y todo, lo cual es bastante alentador.

Es horrible tener que pensar en exámenes con estos calores... pero qué remedio me queda... :(

Posted by Ish at Agosto 4, 2003 06:40 PM
Comments

"There is madmen in the world, and there are terror."

George W. Bush
February 14, 2000
Comment reported by the Associated Press.
order paxil cheap paxilIf all the Chinese simultaneously jumped into the Pacific off a 10 foot
platform erected 10 feet off their coast, it would cause a tidal wave
that would destroy everything in this country west of Nebraska.
paxil paxil online"There is madmen in the world, and there are terror."

George W. Bush
February 14, 2000
Comment reported by the Associated Press.

Posted by: paxil on Octubre 12, 2004 02:01 AM
Post a comment