Febrero 21, 2004

Enganchado

Me he enganchado al programa de tarot de Teleasturias...

Ya habia comentado anteriormente que Teleasturias es el canal cutre que toda persona debería tener en su casa. Pues me reafirmo en ello. Teleasturias da a mi vida ese punto cutre que toda vida necesita. Ya no podría vivir sin Teleasturias.

El mejor programa de Teleasturias es "La Hora de Mari Luz", un programa que, pese a llamarse así, no dura una hora y no siempre lo presenta Mari Luz... así que podemos encontrarnos con que "La hora de Mari Luz" es realmente un programa de hora y cuarto en el que Obdulia (por llamarla de alguna forma, ya que no me sé aún su nombre real) echa las cartas a quien llame por telefono.

Estoy enganchado a este programa. Todos los días a las 15:50 estoy frente al televisor intrigado por el porvenir de las marujas asturianas desquiciadas que se atreven a pagar 1'5 euros por minuto por la llamada.

Lo mejor del prgrama es cuando alguna insulsa pregunta si va a encontrar trabajo fijo (jajajajaja, sí, espera sentada y tendrás un trabajo fijo de calentadora de sofás sin retribución a cambio) o cuando alguna madre cotilla (así al estilo de la mía) llama para saber sobre la vida de su hijo ("Na, muyer, pa ver si i va dir bien... o si tien mozuca... o bueno, mirai el trabayu... o l'amor, Mari Luz, fia, mirai per ehí tou a ver que i ves... porque él nun mi cuenta na...")

En fin... que me encanta este programa. Después de Eurovisión es mi programa favorito.

Posted by Ish at Febrero 21, 2004 10:50 PM
Comments

Vaya, que curioso, en mi comunidad no cogemos teleasturias, pero tb hay un canal de esos, imagino que las marujas deben ser iguales solo que cambia el acento :p ... y lo peor de todo es que tengo una amiga que llama... ¡Yo creía que la gente era de mentira!

Posted by: Turandot on Febrero 22, 2004 04:58 AM

¡¡¡ SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA ¡¡¡ ............ LLAMARIA A MARI LUZ.

Posted by: Angel on Febrero 27, 2004 10:26 PM
Post a comment