Abril 04, 2004

El misterio de los bares vacíos

Si ya de por si es bastante extraño encontrarse un bar mínimamente normal completamente vacío, lo realmente extraño es la reacción de tu pandilla al percatarse de la situación.

Lo efectos advertidos por mí a lo largo de mi vida (especialemente ayer) son:

1- El primer efecto es hablar dando gritos, a pesar de que no es necesario, porque hay tan poca gente que se te escucha perfectamente. Incluimos aquí también la tendencia a cantar dando unos alaridos más comunes del inframundo que de las personas humanas.

2- El segundo efecto es bailar toda canción que pongan. Da igual que sea la última de Bisbal, una remezcla techno de un éxito de los ochenta o una canción de Elvis sin remasterizar.

3- El tercer efecto es acabar bailando las canciones extrañas de forma extraña también. Y en "formas extrañas" debo decir que incluyo: poniendo de manifiesto que conoces los bailes regionales de tu comunidad autónoma, los de cualquier otra comunidad autónoma y los de parte del extranjero; dando a entender que aquel cursillo de bailes de salón que hiciste por obligación durante la semana cultural de tu instituto realmente te enseñó algo; imitando a la gente de la que te ríes a diario por su forma de bailar; rememorando estilos de baile típicos de los 50, 60, 70 y 80 (incluimos en éste último apartado una serie de espasmos inclasificables); y, por último, haciendo movimientos extraños de los que ni siquiera tú sabes su procedencia.

4- El cuarto efecto es creerse que estás en Operación Triunfo, es decir, mezclar los alaridos o intentos de cantos con los bailes extraños.

5- Y el quinto y último efecto es ser sorprendido por una tremenda sensación de dejà vu que te obliga a salir corriendo del bar con una cazadora tapándote la cara.

Posted by Ish at Abril 4, 2004 06:38 PM
Comments
Post a comment