Abril 16, 2004

Las 5 del viernes 16/04

Cúrrate historias que acaben en estas frases:
Ains... con la vagancia que traigo hoy encima...

1) Déjalo en mis manos.
Eudora Emiliana, angustiada ante el problema que se le estaba echando encima, decidió pedirle consejo a su buen amigo Eduardo Manostijeras. "No te preocupes" le dijo él intentándo calmarla "Déjalo en mis manos"

2) ... no es lo que parece.
"De verdad, Vicky, que yo a esa tal Rebecca no la conozco de nada, te lo juro por Snoopy y por Mafalda, que a mí tú me dices Rebecca y lo único que se me viene a la cabeza es aquella rebeca de Prada tan mona que te compraste hace dos meses y está muerta de risa en el armario. Y no me vengas ahora con el cuento de los SMS cachondones, que eso está muy sacado de contexto, que es que a veces uno mismo se extraña de los significados que podéis atribuir a sintagmas insignificantes como "tus pezones humedos y calientes". Te lo prometo, Vicky, esto no es lo que parece."

3) ... y se subió la cremallera.
Para alivir sus penas, Eudora Emiliana y Vicky Lacornuda decidieron ir juntitas a dar una vuelta y atacar las tiendas con olor a ajo de Madrid. En el Strafalarius de la Gran Vía vió Vicky justo lo que necesitaba: ropa de pordiosera. Aquellos trapos eran la terapia de choque que necesitaba. No se lo pensó dos veces, entró en la tienda, cogió el primer trapo que encontró y buscó los probadores. Nunca había visto nada de más baja calaña que aquellos reducidos probadores. Hizo de tripas corazón y se metió dentro. Quería vivir una emoción fuerte, así que dispuesta a irse de aquella tienda sin pagar los míseros euros que costaba aquel esperpento textil, sonrió maliciosamente y se subió la cremallera.

4) ... nunca antes me había pasado.
"Lo que me sobra es dinero, señor policía. Y no me ponga esa cara que ya me la conozco de sobra y le contestaré que el hecho de tener dinero no implica estar todo el día pensando en pagar cosas. Además, ni siquiera quiero esta horrenda falda. Todo hubiese salido a pedir de boca si con las prisas no se me hubiese olvidado ponerme algo más que la falda en lugar de salir en tetas a la calle. Y no me mire tampoco con esa cara que no soy una delincuente... bueno, al menos no habitual. Simplemente ha sido un lapsus, señor, una enagenación mental que nunca antes me había pasado"

5) ...y el mio es más grande.
Vicky, liberada de las garras de la feroz y maloliente justicia española (por no seguir llamándola Inquisición) decidió que su papel en la vida no era el de psicótica amargada, sino el de histérica amargada, así que se presentó ante su marido putero y adúltero dispuesta a cantarle las 40 (si es que llegaban a 40 las canciones que en su vida como cantante había grabado). Se procuró a sí misma unas dosis de autoestima para salir con éxito del enfrentamiento con su marido. "Soy más guapa que Rebecca. Y más rica. Y más alta. Y más flaca. Y más joven. Al menos si falsifico el DNI. Y además, ella no es del estilo de mi marido, la faltan un montón de cosas esenciales para él. Y aunque por un casual las tuviese, su entrepierna seguro que huele a ajo. ¡Y el mío es más grande!"

Posted by Ish at Abril 16, 2004 07:23 PM
Comments

De humanos es errar y de justos (más que de sabios) rectificar.He de reconocer que ésta es una buena excepción a la falta de creatividad en las 5 del viernes. Enhorabuena.

Posted by: tormentasdearena on Abril 16, 2004 07:58 PM
Post a comment