Abril 21, 2004

Ole, olé 2

Miles de personas irán a la Feria de Abril. ¡Coño! ¿Habrá contratado el ayuntamiento a la Bruja Lola o a Mari Luz para saberlo ya de antemano?

El alcalde espera superar los resultados del año pasado No te jode...

El Ayuntamiento calcula que unas 50.000 personas se acercarán este año al concejo para disfrutar de la Feria de Abril. Hostias, esto es más fuerte de lo que creía... hasta dan cifras... La cita rociera, única de su tipo en la comarca Gracias a Dios, comenzará el jueves 29 de abril con la Iluminá Típico palabro asturiano y finalizará el domingo dos de mayo. ¿Con fusilamientos?

El alcalde, expresó su "satisfacción" por la acogida del certamen O_O No me extraña que lo entrecomillen ¿SATISFACCIÓN? Como no se casque pajas mientras piense en ello no se dónde ve la satisfacción con la de detractores que tiene... , que se concibió como una fórmula para desestacionalizar el turismo Sí, ya... ofrecemos una feria andaluza para fomentar el turismo... ¿Alguien encuentra sentido en esto? y comentó que ya han recibido "numerosas peticiones" para ocupar las casetas de venta de productos y para participar en el concurso de caballos, en el cual están inscritos hasta el momento 300 participantes ¿Serán caballos o serán burros?


Posted by Ish at Abril 21, 2004 09:02 PM
Comments
Post a comment