Abril 26, 2004

Grandes Freaks de la Historia: Loli Álvarez

Loli Álvarez, también conocida como "El Gremlin de la Cresta Blanca", es un freak del Clan Paco Porras.

La relación de este esperpento de la creación humana con Paco Porras (también esperpento de la creación humana) es la siguiente: Paco Porras alcanzó la fama por motivos que ni conozco ni deseo conocer y que seguramente se escapen a cualquien razonamiento humano. Poco tiempo después, salió de la tinieblas, de las que preferiría que nunca hubiese salido, ese ente que se hacía llamar Tamara y que ahora se hace llamar Ámbar y que seguramente acabe sus días alcoholizada en algún Am-Bar de mala muerte. Éste ente asuguró llevar en sus entrañas un feto engendrado por Paco Porras que, finalemente, y sintiendo yo una mezcla de gozo y tristeza, no llegó a este mundo.

Tamara (Àmbar) logró, a raíz de este suceso, una fama desmedida que se potenció cuando hizo pública la rotunda creencia de que era poseedora de una voz digna de ser mostrada al mundo. Junto con Leonardo Dantés parió otro feto, esta vez musical, llamado "No Cambié". El éxito se les subió a la cabeza. Y es que aparecer en El Informal es algo que desestabiliza a cualquiera. Se rompió el dúo con Leonardo Dantés y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban en escena Toni Genil y Loli Álvarez intentando convencernos de que su versión del "No Cambié" era infinitamente mejor que las habidas anteriormente.

A éste le siguieron numerosos méritos por parte de Loli Álvarez:

- El Temazo "Que le quiten la peluca" a dúo con Toni Genil y de tono satírico en alusión a la desgraciada alopecia de Leonardo Dantés.

- Homicidio en grado de tentativa contra la fuente de la Cibeles (Madrid) realizada con arma blanca (es decir, estrellando un coche blanco contra ella), siendo su cómplice Montse Páez, teniendo como resultado lesiones cervicales y con cuyo objetivo aún no ha dado la ciencia.

- Reconstrucción estética corporal completa gracias a la cual se dedicó un considerable tiempo a pasearse de plató en plató vendada hasta las cejas y cuyo esplendoroso final tuvo lugar en Crónicas Marcianas cuando se quitó todas las vendas en er vivo y en er direto mostrándole al mundo su nueva cara (a la cual se refería como "parecida a la de Julia Roberts") y mostrándole (desgraciadamente) también al mundo cómo el cirujano que la operó ignoraba por completo que en unas tetas normales no se produce el prodigio de que una mire a Santiago y la otra a Cartagena.

- Paripés varios: boda, montajes cutres, intentos de hacer creer a la gente que estuvo a punto de formar parte de las Sexbomb, etc.

- Último Mérito: nueva operación de tetas. Nuestra heroína pasa de una 90 a una 110 ("y porque no puedo más...") y, palabras textuales, "Me hicieron el canalillo, que no tenía". Además, su marido amenaza con hacerse una reconstrucción facial (será para parecerse a Richard Gere y así tener la parejita de Pretty Woman) y ella, a su vez, amenaza con sacar un CD de country: "Porque las cantantes de country son todas pechugonas".

Así pues, con éste currículum (no te mueras de la envidia. Simplemente adórala) no cabe la duda de que la simpar (gracias a Dios) Loli Álvarez se merece ser reconocida públicamente como una de las Grandes Freaks de la Historia.

¡Viva Loli Álvarez! ¡Viva Honduras!

Posted by Ish at Abril 26, 2004 08:14 PM
Comments

la verdad es que tus post me gustan mucho me gusta la crítica que haces sobre famosos diversos tipos de música etc y la verdad la televisión está pasando a ser un entretenimiento de origen banal opino que la gente debería leer más estar menos tiempo navegando en la red ( Me incluyo estoy enganchada) y supongo que escuchar la radio

Posted by: Bel on Abril 27, 2004 11:37 PM

Gracias Bel ;) Aunque bueno, lo de estar en internet tampoco será tan malo ¿no? jejeje

Posted by: Ish on Abril 29, 2004 07:59 PM
Post a comment