Noviembre 26, 2003

Lord of the teaching

¡Que se dejen las televisiones de Gordas y Machos! ¡Que anulen los cotilleos culinarios de Telecinco y las infructuosas búsquedas miocárdicas de Antena 3 y que el mundo ceda su tiempo libre a contemplar la nueva superproducción de la Universidad de Oviedo! ¡LORD OF THE TEACHING! Una cruda muestra del actual estado del claustro ovetense: celos, críticas, descalificaciones, reproches... ¡Basada en echos reales! Con todos los ingredientes para garantizar un pleno éxito de audiencia y quien sabe si nuevos acontecimientos que hagan de ésta la producción más espectacular jamás vista ¿llegarán los protagonistas a las manos? ¿Se dividirá el claustro de profesores entre los profesores de derecho y el resto? ¿Se creará una Escuela Universitaria de Relaciones y, a parte, una Escuela Universitaria de Laborales? ¿Absorverá una de las dos tendencias todos los créditos de la contraria?

Todo esto y mucho más, pronto en las aulas...

To Be Continued...

Posted by Ish at 07:23 PM | Comments (1)

Noviembre 23, 2003

Pies, ¿para qué os quiero?

Si venís en los proximos días por el Principado quizás podáis ver aún alguna de las huellas que he ido repartiendo en los últimos 4 días por el territorio... Me he pateado Oviedo de Arriba a abajo (literalmente) y de cabo a rabo (no determinaré qué es el cabo y qué es el rabo por si alguna institución se ofende) y en varias ocasiones, a velocidad supersónica (y murmurando inconscientemente cosas como: "¡ahí se me va el bus! AAAAAH!"). Consecuencias: tengo los gemelos como si realmente tuviese dentro de cada uno dos gemelos de 4 meses de gestación...

Posted by Ish at 07:06 PM | Comments (1)

Noviembre 21, 2003

Las 5 del viernes 21/11

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?
A todos los sitios que pudiese :D

2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?
En el mejor que pueda jejeje

3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?
Con mi pareja si la tuviese, que me parece lo más sensato.

4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?
Seguramente todo eso...

5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?
Dinero, lo veo como lo más útil.

Posted by Ish at 06:43 PM | Comments (4)

Noviembre 18, 2003

Aviso para navegantes

Ya me he encontrado con un par de comentarios insultantes que no he borrado (porque a mi los insultos no me hacen daño, me lo hacen las críticas argumentadas, cosa que estas personas no tienen capacidad para realizar) pero que no me gustaría ver reproducidos en el futuro. Si estás socialmente maltratado y necesitas desahogarte, cómprate un mono, pero no lo pagues conmigo, que yo no obligo a nadie a leerme, comentar ni aguantarme. Ni creo que sea normal entrar a insultar a saco porque sí... Estaría bonito...

Y esto mismo creo que es extendible a otros blogs... yo creo que toda persona normal sabe expresar su disconformidad razonadamente y sin necesidad de llegar al insulto. Los Blogs no son ONGs para desquiciados, si se encuentra psíquicamente mal, ya sabe la respuesta: PSICÓLOGO.

Posted by Ish at 08:05 PM | Comments (9)

Noviembre 16, 2003

Algo flipaillo

(Si no lo he dicho antes, me gusta mucho Eurovisión) (Hay gente a la que le gusta Gran hermano ¿no? y OT, y a algunos hasta les gustó Confianza Ciega... pues a mí Eurovisión, no creo que tenga que sonar extraño)

Me he quedado algo flipadillo con el Eurovisión Junior. España ha quedado segunda, con una canción que, en mi opinión, era fea (vamos, que no me gustaba) Tampoco me gusta como canta el niño (Sergio) ni me gusta como interpreta ni me gusta la escenografía que tuvo la actuación, pero, mira tú, que ha quedado segundo y ha conseguido el record de puntos de España en Eurovisión... lo que es la vida... Además, debe ser la primera vez que todos los países votan a España y también es impactante haber recibido sendos doces de Letonia y el Reino Unido...

En cuanto al resto del show... alguna canción interesante (Bélgica, Macedonia... la ganadora - Croacia...) el resto, o canciones malas (La de Malta, obviamente...) (Las de Malta son siempre horribles. Pienso que si no llevan una canción horrible no se quedan a gusto) o canciones superhipermegachachis y positivas dignas de estar en un CD recopilatorio recomendado para subir la autoestima de maniaco-depresivas compradoras compulsivas de libros de la Editorial Montena.

Lo más espantoso ha sido ver como a falta de 4 puntos para acabar el Festival lo han cortado y pasado a La 2 porque iba a empezar el futbol... estos de TVE es que son la monda... Espero que España no gane Eurovisión nunca, porque como TVE tenga que organizarla pasará a ser el hazmerreír de Europa...

Posted by Ish at 12:48 AM | Comments (8)

Noviembre 14, 2003

Las 5 del viernes 14/11

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
¿A quién le puede gustar eso a parte de a algún fan de la ciencia ficción demasiado engullido por el mundillo? ¿A Buffy la cazavampiros?

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
A Franco, para que se muera del infarto al ver que los socialistas llegaron al poder.

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

A veces me quedo sin palabras ante mis amigos y encuentro conversaciones entretenidas con gente con la que no tengo mucho trato. Pienso que lo importante no es la persona, sino el momento, así que no escogería a nadie en especial.

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
Por nadie. Todo el mundo tiene virtudes y defectos, pero yo solo conozco al 100% los míos. Es mejor lo malo ya conocido que lo bueno aún por conocer.

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
Como algo que no soy. Yo no me valoro tanto. Quizás Aida la de Gran Hermano se sintiese muy orgullosa, pero yo no. No merece la pena que alguien me tenga por más de lo que es y de lo que soy.

Posted by Ish at 06:19 PM | Comments (2)

Noviembre 12, 2003

Tan Solo 8

Como si se tratasen de casos de gripe. Así, tan alegremente, se refiere un digno sucesor del NO-DO a las playas que aún están contaminadas por el Prestige...

No, señores, no quedan "Tan solo 8 playas" QUEDAN AÚN 8 PLAYAS.

NUNCA MAIS

Posted by Ish at 06:33 PM | Comments (6)

Noviembre 11, 2003

Matrix

Por más que lo intento no le pillo el truco a esta película... La gracia de los efectos especiales es que parezcan reales, no echos por ordenador.

De verdad, no le encuentro ningún aliciente... A mí, que el 7º arte no me convence mucho, este tipo de películas me dejan con cara de alpargata y pensando cuál es el fin con el que tal cosa se ha hecho...

Al menos con Titanic (y similares) me pude reír de lo cerca que están el romanticismo y la tontería, pero es que esta me deja totalmente indiferente...

Posted by Ish at 08:04 PM | Comments (1)

Noviembre 07, 2003

Okupa

He sido declarado Okupa junto a varios compañeros de clase por el resto de compañeros de clase...

Explicación: el curso pasado los okupas y yo íbamos a 1ºB y los acusadores a 1ºA. Este curso, cuando fuimos a matricularnos vimos que el horario de 2ºB era muy malo y el de 2ºA muy bueno, por lo que la inmensa mayoría de personas matriculadas en 2º lo hicieron en el A... Así que, los de 1ºB somos unos okupas porque deberíamos estar en 2ºB. Está muy claro ¿no?

Habréis supuesto que me llevo de maravilla con mis nuevos compañeros "Antiguos Miembros De 1ºA". Son gente maravillosa, de lo mejor que te puedas topar en la vida. No llevan ropa que no sea de buena marca, no dicen vulgaridades, osea, palabras de poco nivel, y ¡por Dios Nuestro Señor! NUNCA, NUNCA, never ever in their life, se les ocurriría hablar en el vulgar dialecto pueblerino que aún hablan algunas personas (por llamarlas algo) de Asturias. ¡uy! no, por Dios Nuestro Señor, eso sí que no, osea, es que... ¡uf! son de lo mejor, ya imaginaréis, nunca te miran por debajo del hombro, nunca dejan al profesor con la razón, nunca escriben el Din A4 que no sean rosas, amarillo, beige o cualquier color de temporada en El Corte Inglés ni con bolígrafos o rotuladores que no sean fashion, fashion... Vamos... que estoy maravillado con esta gente... me espera un curso inolvidable...

Posted by Ish at 09:15 PM | Comments (7)

Las 5 del viernes 07/11

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona
que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?

¿Literalmente eso? Gritaría, saltaría, correría, me pegaría un tortazo contra algo, gritaría, le pegaría almohadazos, gritaría y cosas al estilo.

Si no es literalmente... si es figuradamente, pues aprovecharía el momento. Carpe Diem ¿no? ;D

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?
Un bonito callo en la punta de los dedos con forma de teclado alfanumérico en Español (alfabetización internacional)

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
Coctel Molotov contra alcalde.

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda
paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?

Jo, que chollo, ¡un nogal que da peras al tercer año! A mí no me gustan las peras... y los nogales necesitan mucho espacio para su cultivo... así que no lo hubiese plantado.

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
Guapa, guapa y mil veces guapa! ;D (Al menos no he plagiado el "Ídem" de "Ghost")

Posted by Ish at 08:51 PM | Comments (2)

Noviembre 06, 2003

Hoy me siento chof

Creo que la gripe viene a visitarme. No temáis, por Internet creo que no se pega... pero como crea vicio y me entran ganas de pagaros algo, pues me dacanto por pegaros una canción que escucho mucho últimasmente: The Sacrament de HIM

I hear you breathe so far from me
I feel your touch so close and real
And I know
My church is not of silver and gold,
It's glory lies beyond judgement of souls
The commandments are of consolation oh

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

I hear you weep so far from me
I taste your tears like you're next to me
And I know
That our prayers are not enough to give
Oh the ancient runes so deep and so dear
The revelation is our patron fear

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

La letra no es mala, ni muy buena... pero la canción suena muy bien.

Posted by Ish at 06:28 PM | Comments (0)

Noviembre 03, 2003

Que aburrimiento, señores

¿Cuantos días quedan para el jueves? ¿Y para el principio del verano? ¡¡¡POR FAVOR, QUE SE CASE EL PRÍNCIPE YAAAAAAA!!! Que aburrimiento, todo el santo día con lo mismo...

Estoy pensando en comprarme una olla express para meter la cabeza en ella y no percibir más emisiones sonoras portadoras de información al respecto.

PD: Pues qué queréis que os diga... en mi opinión Eva Sannum era más guapa...

Posted by Ish at 07:34 PM | Comments (8)