24 de Marzo 2005

We are going trough some changes

Ayer un amigo me preguntaba por qué no actualizaba esto de un modo más regular y no le supe que contestar.

Bueno si, que el trabajo no tengo tiempo de hacerlo y cuando llego a casa lo que menos ganas tengo es de ponerme delante de nuevo del ordenador, aunque sean los diez minutos que me cuesta decir tonterias aqui.

Es más a lo largo de esta semana he pensado en cerrar el chiringuito, colgar I know it's over de los Smiths y dejar de cocinar medias ideas que luego nunca pongo aquí por pereza.

Sin embargo, me doy cuenta de que cuanto menos escribo más dificil se me hace retomar y pero me expreso, asi que, inspirado por la ética de trabajo de Pablo me propongo actualizar semiregularmente.

Y auqnue sean corvensaciones despues de bar, aqui dejo constancia por escrito que en octubre nos vamos de viaje a Japón. Asi que ya empiezas a montar el viaje Jorge.

Sonando: Sunshine - Josh Rouse

Escrito por Iñaki a las 24 de Marzo 2005 a las 11:43 AM
Comentarios

No creo que con una rutina se escriva mejor, no te importe dejar un tiempo para despues regresar, siempre que regreses porque seguro que te añoraremos.......

Escrito por cedrik a las 24 de Marzo 2005 a las 02:27 PM

Espero que cumplas y escribas más a menudo. Me frustra de que tan pocos blojs que me chanen se actualicen con regularidad.


Escrito por Pablo Gamo a las 25 de Marzo 2005 a las 02:05 PM

Discrepo de Cedrik. Con la practica se mejora, en esto y fregando los platos.
Salut

Escrito por RUFUS a las 26 de Marzo 2005 a las 04:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?