31 de Diciembre 2004

Haz como Johnny y coge el fusil

Ya que me voy a afeitar esta tarde y llevo cuatro días sin ver a nadie, aquí dejo constancia de mi pinta de terrorista militante. Como me decían el otro día, cuando todavía no era tan prominente: "te has disfrazado de socialista para ver si pillas un cargo"

barbas.jpg

Sonando: Ama y esclavo - L-Kan

Escrito por Iñaki a las 5:45 PM | Comentarios (3)

29 de Diciembre 2004

Ahora mismo me encuentro en el limbo yonqui

Hace poco un amigo me preguntaba si tenía tiempo para ver todas las películas que tengó. Yo le comentaba que desgraciadamente no, pero que en algún momento me darían una baja y podría rebajar el taco de cosas pendientes a un ritmo mas razonable que el actual.

Ayer mi profecía se cumplió y ahora tengo tres, bueno ya dos, días por delante en los que tengo que estar encerrado en casa completamente drogado a causa de una bronquitis.

El dvd echa humo.

Sonando: Reasons to Lie - Whiskeytown


Escrito por Iñaki a las 10:38 AM | Comentarios (0)

26 de Diciembre 2004

Let it snow

PIC00001.JPG

"Está nevando", comento él.

"Hala, ¡que bonito!, todo blanco" respondió emocionada ella.

Él no pudo evitar contestar "Como se nota que no vives aquí" mientras se acercaba de nuevo al radiador

Escrito por Iñaki a las 1:29 PM | Comentarios (3)

24 de Diciembre 2004

Brother my cup is empty

Gran empresa la mia, en crecimiento, en cabeza de los avances tecnológicos. Nos suben el psicolabis de navidad, gran lujo, ¡tortilla! ¡jamón! ¡croquetas! ¡empanadillas! y aqui estoy abriendo las botellas de coca cola con una grapadora porque no tenemos abridor.

Escrito por Iñaki a las 1:20 PM | Comentarios (0)

23 de Diciembre 2004

En estos dias tan señalados

¡Feliz Festivus a todos!

A Festivus for the rest of us!
Escrito por Iñaki a las 10:45 AM | Comentarios (1)

22 de Diciembre 2004

And all the children are insane

Yo ya habia pagado mis tributos, mi sufrimiento me costo pero había conseguido superarlo.

Sin embargo nunca es suficiente, nunca están contentos, y ayer me mandaron de nuevo a la lucha, a sufrir con la cara en el barro, a ver a mis compañeros caer como moscas ante el fuego enemigo.

Ayer mi madre me dijo "¿Tú puedes pasar por el centro a comprarme unas cosas?".

Nunca en mi vida podré recuperarme de los horrores que vi, el ser humano en situaciones limites deja salir sus instintos más primitivos.

Escrito por Iñaki a las 4:05 PM | Comentarios (1)

21 de Diciembre 2004

Un Dr. Pepper, por favor

El sabado acudía a unas de esas divertidas fiestas en casa de alguién que conoces pero que también va mucha gente a la que no has visto nunca.

Hete aquí mi suerte que entre ellos se encontraban una panda de mejicanos treintañeros cursando doctorados, basicamente la definición de progre-buenrollista-concienciado en cualquier diccionario.

Se dedicaron a hablar de política,a demostrar los buenos que somos todos, lo malo que era Aznar, lo malo que es Bush, y todos se sentian estupendamente con ellos mismo. La fiesta la podía haber patrocinado el grupo prisa perfectamente.

Mi educación esta fuera de toda duda, pero el efecto del futbol (que tenía puesto sin sonido) y los botellines de cerveza hicieron que no me pudiese reprimir ante la sarta de obviedades que estaban diciendo y clamase por la vuelta de un sistema feudal, de los autos de fe (que eran un autentico exito de público), las cruzadas y un poco de teología y geometría en este mundo.

Una autentica pena que a pesar de tan modernos y concienciados no tuviesen un minimo sentido del humor y se sintiesen muy ofendidos. Sin embargo quedaron tan abrumado por mi aplastante visión del mundo que no se atrevieron a contradecirme, ni a volver a dirigirme la palabra en toda la noche

Putos buenrollistas de los cojones.

Escrito por Iñaki a las 4:13 PM | Comentarios (2)

18 de Diciembre 2004

We could be heroes just for one day

Ayer lo vi, no era la primera vez, pero si a ese tamaño. De nuevo esa conocida sensación volvió a recorrerme la espalda, las emociones se agolpaban, no era capaz de hablar, solo farfullaba.

Junio está cada vez más cerca.

batmaaaan

Soy un puto friky, aunque no lo parezca.

Oceans tuelf una decepción, aunque Gors Cluny siga molando

Escrito por Iñaki a las 1:43 PM | Comentarios (4)

17 de Diciembre 2004

Amor industrial

No me acostumbro a escribir en un portatil, mis manazas no estan hechas para este teclado minusculo.

Mientras hago tiempo para ir a adorar de nuevo a George Clooney en su ejercicio de guaismo de este año, repaso la composición de este cuarto y puedo recordar el momento y las circunstancias en que cada uno de los objetos llegaron aquí.

Será por eso que no dejo de sonreir.

Sonando: Sintesis - El aviador Dro y sus obreros especializados (en el IPOD para no despertar a nadie)

Escrito por Iñaki a las 7:10 PM | Comentarios (0)

16 de Diciembre 2004

Santa claus is coming to town

Concentración, es lo único que se necesita.

Si pones tu mente en un objetivo, te planificas y no te dejas llevar por cantos de sirena cualquier objetivo es realizable.

Gracias a ello realize ayer todas mic ompras navideñas en apenas una hora. Llevaba mi lista, no me iba a desviar de ella. Sabía lo que quería y lo consegui. Ya he acabado con mi estres navideño.

Solo me hacia falta concentración. Y un corte inglés por supuesto.

Escrito por Iñaki a las 4:16 PM | Comentarios (2)

15 de Diciembre 2004

The man that I am with my woman

No fue mal día ayer, a primera hora si que fue duro, sin tiempo para mirar pornografía solo trabajo y más trabajo.

Sin embargo, cuando salí de aqui la cosa mejoró. Aunque no lo pareciese ya que estaba nublado había perdido el autobús sin embargo tenía mi IPOD.

A partir de ahi algo cambió ya que pasé de ir a clase de francés para poder ver cortylandia, auqnue sin un mini de Kalimotxo no es lo mismo, y dar vueltas por el centro sufriendo el estres navideño de no tener ni regalos ni dinero a una semana.

Y estuvo bien, aunque así contado no lo parezca, fue una gran tarde.

Sería la compañia

Escrito por Iñaki a las 3:49 PM | Comentarios (2)

14 de Diciembre 2004

No es que sea supersticioso

Actuacion preventiva.

Esta mañana se me ha cruzado un gato negro cuando iba para la estación.

A ver que tal se me da el día.

Escrito por Iñaki a las 9:04 AM | Comentarios (1)

13 de Diciembre 2004

The sound of the atom splitting

Cuando se conduce se deben tener todos los sentidos puestos en ello, pero lo cierto es que cuando uno ya lleva seis años con el coche se pasa un poco de todo y la conducción es más maquinal.

No por ello se presta menos atención, si no mirase la carretera al mismo tiempo que voy cantando me hubiese comido al gilipollas del audi que se me ha metido en el hueco,conocido como distancia de seguridad, obligandome a dejar la mitad de mis ruedas nuevecitas en un divertido frenazo.

Los tres segundos siguientes en que miraba aterrorizado el retrovisor pensando que quien llevaba detras no le iba a dar tiempo a frenar han sido de los mas largos de mi vida.

Un puto Audi tenía que tener.

Sonando: Words - The Doves

Escrito por Iñaki a las 6:56 PM | Comentarios (0)

11 de Diciembre 2004

the handshake seals the contract

Ya que no se deciden a contarlo, y ayer fue el tema de la noche, aqui esta la teoría sicológica segun la cual podemos definir al mundo en 4 categorías segun quien les guste de Depeche Mode:

-Los que son Dave Gahan son personas extrovertidas que interactuan con la gente

-Los que son Martin Gore tienden al misticismo y a hacerse los interesantes.

Los que dicen que son Martin Gore pero en realidad son Dave Gahan. Mantienen la pose de intensa vida interior, pero en cuanto se les da la oportunidad abandonan los teclados y se ponen a hacer piruetas que luego les copia Bisbal

y los que dicen que son Dave Gahan pero en realidad son Martin Gore. Aunque de estos no conocemos a nadie.

Yo ya estoy buscando unos 501 blancos

¿y tú de quien eres?
Escrito por Iñaki a las 2:08 PM | Comentarios (1)

8 de Diciembre 2004

Digame usted compañero

Cinco dias dan para mucho, algo tendré que haber hecho yo. Rescatemos un suceso por dia

Viernes: por la noche volví a vivir uno de esos momentos que hacen tan grande ir de bares por España al conocer al Sargento Lobo. Antiguo general de la legión, cuyas leyendas son conocidas en todo el mundo que entre "pon otro botellín a estos muchachos" y "si quereis entrar en el ejercito yo os ayudo" nos explicaba lo mal que esta todo, que el hijo de su novia es maricon y que antes para echar un polvo en el pajar habia que trabajarselo mucho más no como ahora que las chicas son unas guarras.

Sabado: comida familiar y fiesta con amigos por la noche, lamentable estado etilico mientras el puerta de al lado, negraco retirado del baloncesto con traje y corbata, nos contaba como llevaba el bate escondido en el brazo, atizaba con él y cuando llegaba la policia era "¿Éste? éste venía así, con el brazo roto"

Domingo: gran dolor de cuello, tremenda contractura, de la que todavía tengo unos ligeros rescoldos. Lo consigo controlar con calor y la buena compañia. Más me vale, por la noche voy a ver a Les Luthiers, que se mantienen en su linea y me retrotraen a mi infacia cuando me lo ponían mis hermanas.

Lunes: Ayuda a mover muebles a tu madre, que gran día de fiesta.

Martes: Por la tarde arrastró a mi sobrinos a ver los Increibles, en medio de negociaciones sobre si les compro palomitas o les invito al McDonalds me doy cuenta de que al comprar un combo de palomitas y bebida regalan una taza de la película así que al final les pago las palomitas y a la cena de luego.

Miercoles: hago unos trabajos pretecnológicos a mi madre. Sigo todos los pasos que me indica, se me cae una madera en la cabeza, justo en el oido, corto donde ella me dice y queda mal. Por lo tanto la culpa es mía, y antes de discutir me callo, la doy la razón y subo aquí a escribir esto.

Tambien, como nota al margen, cumplí 25 años el sabado y mi querida y amada novia me regalo el IPOD

Sonando: Exceso - Orgasmical

Escrito por Iñaki a las 7:14 PM | Comentarios (1)

2 de Diciembre 2004

En el infierno en invierno se pasa mejor

Siguiendo con mi nuevo trabajo de casero, vaya cachondeo el otro día con esto por cierto, ayer me toco hacer reparaciones.

Eso implicaba desmontar las puertas de la terraza, llevarlas hasta el coche, desmontar el coche, hacer virguerías para que entrasen, llevarlas al cristalero, bajarlas del coche, metarlas en la cristalería, sacarlas de la cristalería, volver a meterlas en el coche, volver a sacarlas del coche y volver a colocarlas en su sitio.

Todo esto bajo un frio invernal que me ha causado unas bonitas agujetas en mis musculosos biceps.

Sonando: I'm a Slave For You - Britney (Live Las Vegas)

Escrito por Iñaki a las 9:14 PM | Comentarios (1)

1 de Diciembre 2004

Yo me lo iba a comprar

Siempre es lo mismo, veo como llega, saldo deudas, me pasan la visa y con 80€ a día dos de mes.

Estas navidades el pobre timmy no tendrá regalos.

Escrito por Iñaki a las 9:32 AM | Comentarios (1)