Abril 21, 2004

L5, como no

Hoy he cojido, como siempre, el metro.

metro.jpg

Y se ha estropeado.
A las 8:45 de la mañana, de pie en un andén sin saber cuando iba a llegar el próximo, con un sueño que no me mantenía firme...
En fin, que después ha llegado el siguiente y he permanecido como una sardina enlatada (dad gracias que he podido entrar) hasta que he llegado a mi parada, y por supuesto. He llegado tarde.
El principio de un día maravilloso U_U

Escrito por Neoand a las Abril 21, 2004 12:20 PM
Comentarios

Weno yo en mi vida me e subido a un metro , pero amos que si tan echao y tas tenio que esperar a otro te cagas amos... xDDD .

Espero que no te hayan dicho nada en el trabajo y si un dia maravilloso ^_^

Escrito por David a las Abril 21, 2004 12:51 PM

l metro d barna siempre igual, para k va a estropearse a las 12 del mediodia? siemrpe se estropeara la linea en k uno vaya montado y siempre 1 cuarto d hora antes d entrar a trabajar, esa es la maldicion del metro.
por cierto para kien nadie haya cojio l metro nunca s un tubo subterraneo donde hace mucha calor todo l año y la gente va y viene muy deprisa, donde l vagon se mueve mucho y hasta k no pillas la tecnica de equilibrio puedes ir de un lado al otro del vagon dando tumbos, pero, es divertido.

enjoy with metro

Escrito por Ñoli a las Abril 21, 2004 03:55 PM

Ochhhhhhhhhhh! almenos a ti no se te paro en medio del tunel y se te apagaron las luces y ademas de eso se abrieron las puertas!!!!! que acojone y eso despues del 11 M que mal yuyu que te pase eso de noche... T.T snif...me ise pipi

Escrito por Shadow Lee a las Abril 24, 2004 11:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?