« Los ojos de mil colores | Main | Investigación Exclusiva »

Febrero 09, 2004

Grandes descubrimientos

Primero, "el hombre" aprendió, que chocando un par de afiladas piedras de silex se producían chispas que podían prender unas cuantas hojas secas y así encender una lumbre que ahuyentara a las fieras que le amenzaban, y le sirvieran para calentar sus hogares y cocinar sus alimentos.

Hace ya más de 500 años, dicen que Cristobal Colón descubrió América. Un nuevo mundo, del que Europa se alimentó hasta que, como todo en esta vida, el egoismo y ambición del ser humano se volíó en su contra, pues son, los propios descendientes de aquellos antiguos europeos, quien ahora se alimentan de nosotros y el resto del mundo.

Ahora, también existen descubrimientos cuyas repercusiones no las sabremos pasado un periodo considerable.

Sin embargo yo voy a hablar de un descubrimiento nada importante, un descubrimiento comercial quizás, de esos que continuamente rodean nuestra vida cotidiana y que duran poco, semanas.

Se trata del DVD y más en concreto de las promociones semanales en DVD. Últimamente los kioskos aparecen repletos de grandes cartones con estos discos pegados que anuncian la recopilación de inolvidables series televisivas. De documentales que siempre habíamos apreciado. No hay género de cine que se escape: terror, oeste, español, clásico, bélico, musical...

Lo interesante de esta oleada de colecciones es que todas las primeras entregas se encuentran a un precio especial, a la vez que ofrecen un título de DVD, realmente interesante para atraer la atención del público.

Teniendo en cuenta esto, he calculado, que por unos 15 euros a la semana, me puedo llevar a casa unas cinco o seis buenas películas, que están amenizando y mucho, mis ratos de ocio, a la vez que la biblioteca aumenta, como ya me propuse.

De momento, las promociones siguen saliendo y merece la pena, ya veremos, cuando el chollo se acabe, habrá que seguir descargando divx ;)

Posted by Jasp at Febrero 9, 2004 10:26 AM

Comments

lo mejoR de esas colecciones es k listen los titulos al principio,en mi caso solo pillo las k me interesa...la verda es k es alucinante pasar por el kiosko y ver la kantidad de coleccionables en dvd...aunke a mi de poko me sirve pk normalmente hay pokas de mi gusto y las k me enkantan nunka las sakan :)

Posted by: tasita at Febrero 9, 2004 10:35 AM

Hola Amigos; deseo compartir con ustedes un descubrimiento: Hace dos meses y medio conocí a CRISTO JESUS; pense que lo conocia y no era cierto; estuve engañado por más de 40 años; ahora digo que CRISTO JESUS vive en mi.
En Jeremias 17:5 dice: Maldito el varón que confia en el Hombre.
Algunos avances de ciencia y tecnología, que él hombre los leyó y nunca le ha dado la gloria a DIOS: 1 Reyes 6:34 habla de las puertas de bayben y giratorias; 1 Reyes 6:7 habla de los prefabricados de las construcciones modernas; Génesis 4:21 apareció la primera orquesta del mundo; Habacuc 3:6 mediciones de topografia; 1 Reyes 6:16 Construcciones modernas de edificios; 1 Reyes 7:30-33 Invento de la rueda, el carro y sus partes; Ezequiel 1:1-19 Los ovnis en el mundo; Isaias 40:22 La redondez de la tierra y por último quiero decirle no hay megas suficientes en el mundo para compartir las obras de DIOS, que el hombre dice haber descubierto, sin darle la gloria a DIOS; ya que DIOS no es lógica: Isaias 40:12 imáginese en esta cita como es la manito de nuestro PADRE .............?

Lean la Biblia, hay muchas cosas secretas aún sin revelar al hombre: Jeremias 33:3

DIOS LOS BENDIGA

Posted by: JAVIER at Mayo 11, 2004 05:49 PM

Gay teens twinks, gay black videos gay travel. Gay personals free gay boys, twinks gay photos. Gay erotic stories gay muscle, gay teen gay cartoons. Free gay pictures free gay clips, free gay sex pics free gay videos. Gay masturbation gay orgy, gay cartoons free gay movies. Free gay pic free gay boys, gay porn free gay chat. Gay penis free gay clips, free gay movies gay men having sex. gay movies.

Posted by: free gay sex stories at Diciembre 31, 2004 08:50 PM

Post a comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?