« Bloglandia | Main | Reformas »

Febrero 17, 2004

Las 5 del Miércoles!!!

Parece que ahora se lleva eso de fijar un día determinado de la semana para ofrecer al mundo entero algo, ya sean caramelos, noticias, juguetes, preguntas, o barquillos de chocolate.

Esta tarde ha habido pleno en el parlamento de mi cerebro, que como se sabe, es el representante de este blog en mi cuerpo y se ha decidido por unanimidad, establecer todos los miércoles de cada semana como fecha oficial para regalar al mundo entero algo.

Y ese algo que quiero compartir con todos cada miércoles, es una de mis grandes pasiones: La Música.

Todo lo anterior es la causa-efecto, ¿pero cual es el medio para que se haga realidad?, obviamente el RadioBlog o chiringuito rectangular azulado que os encontráis arriba, a la derecha.

Pero para darle un toque de originalidad, glamour e interactividad a este show que se me ha ocurrido, cada miércoles publicaré tan sólo 5 canciones, exquisitamente seleccionadas entre varios géneros: Chill Out & Dance - Internacional - Española - Hip Hop - Lenta

Si el experimento gusta y funciona, para semanas siguientes tendré preparado un javascript o algún programilla del estilo, para que podáis votar entre las canciones que esos días suenan en el blog. Así mismo podréis elegir la canción que deseáis escuchar a la semana siguiente de entre un grupo de nominadas, vamos, al más estilo jolibudiense.

Dicho lo cual, me acerco al atril, y anuncio las nominadas, y en el caso de esta semana en particular, elegidas ganadoras y proclamadas LAS CINCO DEL MIÉRCOLES: (Aplausos y Orgía musical, erección instrumental)

  • En la categoría de Chill Out & Dance, por su sensual ritmo, por la mezcla cultural y por su perfil humano : Broken Skin de Nitin Sawhney
    Un chill out indobritánico para encontrar vuestro karma.
  • En la categoría de internacional, por su frenética guitarra y sus aullidos en acorde: Hippy hippy shake de Big Soul.
    Un rock diabólico que os hará mover hasta el último tentáculo de vuestras orejas
  • En la categoría de Española, por fundir la extravagancia con la poesía para crear arte, Rojitas, de Extrechinato y Tu.
    Para los que tienen el alma ronca y coloraicas las orejas de tanto querer
  • En la categoría de Hip-Hop, por lamer las calles con lengua de serpiente y escupir crítica social, Basado en hechos reales de Hechos contra el Decoro.
    Lo mejor, el coro femenino hiphopero
  • En la categoría de Lenta, porque el tiempo pasa irremediablemente y hay que aprovechar cada segundo como si al siguiente fueras a morir, uno de los temas de la Banda Sonora Original de la película La Vida es Bella (mi prefe), de Nicola Piovanni.
    Todo un canto a la vida, al amor y a la libertad
  • Se cierra el telón. The End. (...)

    Posted by Jasp at Febrero 17, 2004 11:54 PM

    Comments

    Surgen los aplausos, los bises, el "otra..otra.."

    Elemental, mi querido Jasp!

    Posted by: Manel at Febrero 18, 2004 01:00 AM

    "Orgía musical, erección instrumental"
    Así..., así era como quería yo describir según qué músicas, y nunca me salía.
    XDDDD
    Saludines

    Posted by: Rear Window at Febrero 18, 2004 01:08 AM

    Jajaja, Rear, es algo que una vez me salió de lo más profundo de mi ser mientras emit´´ia por radio y ya en cada sesión era como el padre nuestro ;)

    Posted by: jasp at Febrero 18, 2004 01:13 AM

    q duda cambell!!!

    q momentos mas wenos de radio :) Por esta vez me quedo con 'basado en hechos reales'... de esas cansiones que escucharia surfeando para no olvidar que tengo que aprovechar al 100% esos mismos momentos que me brinda el snow, igual q otros que me ofrecen desde el norte... :*

    Posted by: Neuro_oO at Febrero 18, 2004 01:31 AM

    te escribo con la de Nitin, y voy a buscar eser cd que hace mucho que no lo oigo... de la anterior radio el tema de las ninias era muy gracioso.... sigues acercándote demasiado a mis gustos.... para el futuro propongo algo de raphael

    Posted by: jio at Febrero 18, 2004 11:04 AM

    Sin duda... la bso de la vida es bella... es preciosa :). Y bueno, la radio que decir de ella, que tan buenos momentos nos ha traído, y tanta gente nueva al canal. Hizo que fuera creciendo poco a poco sobre unos pilares seguros y fuertes, por ello hoy en día aún no se ha derrumbado, ni lo hará :P

    Posted by: Tharsis at Febrero 18, 2004 01:01 PM

    una pregunta sobre el radioblog: es gratis? lo tenes instalado sobre zona libre?

    me parece buenisima la idea, y aparte anda bárbaro!

    Posted by: guada at Febrero 19, 2004 05:42 AM

    Hola guada, el blog si es gratis, pero desgraciadamente y debido al tamaño de las canciones, no se puede alojar en zonalibre, sino en cualquier otro servidor que te lo permita.

    En mi caso, lo tengo en el espacio web que me daban de regalo con la activación del ADSL.

    ;)

    Posted by: jasp at Febrero 19, 2004 10:45 AM

    Oh, life is a glorious cycle of song, A medley of extemporanea; And love is a thing that can never go wrong; And I am Marie of Romania.

    Posted by: fleshlight at Febrero 10, 2005 03:58 PM

    The purpose of life is to fight maturity.

    Posted by: hgh spray at Febrero 11, 2005 02:12 PM

    Life is too important to take seriously.

    Posted by: penis at Febrero 11, 2005 02:36 PM

    Life is too important to take seriously.

    Posted by: hgh at Febrero 13, 2005 04:44 PM

    Life is too important to take seriously.

    Posted by: fleshlight at Febrero 13, 2005 05:28 PM

    Post a comment

    Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

    (If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


    Remember me?