« Mode party ON | Main | Se acabaron los bocadillos »

Marzo 01, 2004

El mar y las playas

Ay, ... (suspiro),... el mar, ¿a quién no le gusta? Estoy enamorado de él o de ella, porque aún no está claro que género tiene. Probablemente para Rafael Alberti femenino y para alguien tan simple como yo, masculino.

Y es que, tanto azul junto me sobrepasa. Lo que más me atrae del mar es su gradiosidad y simpleza. Como las pirámides de equipto, grandes y sencillas, o la gran muralla china o el amazonas. Todo lo bonito, siempre es grande y sencillo.

Luego están las playas, que son las manos con las que el mar acaricia la tierra. Ojalá pudiera conocer todas las playas del mundo. Allí donde el viento te susurra al oido los secretos del mar, mientras tus pies descalzos, clavados en la arena se alimentan de la paz que irradia el agua.

He visitado muchas playas de España. Me gusta fotografiarlas, guardar esas sensaciones en un frasquito para la posteridad. De momento me quedo con dos: La Caleta en Cádiz y la Concha en San Sebastián. Las dos tienen algo que las hace mágicas y puras. Las dos las quiero para mi.

Os podéis descargar aquí una panorámica que hice en la playa de la caleta y aquí una panorámica que hice en la concha.

Posted by Jasp at Marzo 1, 2004 01:16 AM

Comments

Todavia tenemos pendiente una visita a la Playa de las Catedrales, Lugo...
Espero que entonces incluyas otra panorámica.
TQ.

Posted by: wendy at Marzo 1, 2004 12:29 PM

Post a comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?