« Convivencia | Main | El terrorismo vuelve a matar »

Marzo 10, 2004

PELICULÓN

cabecera-logo.gif

Todo preparado para la cita esta noche a las 23:30 en Localia TV, con la emisión de la película, Hay Motivo.

El largometraje, dirigido por 32 realizadores y cientos de colaboradores constituye una crítica social al Gobierno del PP tratando temas tan polémicos como la guerra en Irak, el paro, la vivienda, el Prestige, la adopción en parejas homosexuales, la manipulación informativa, la inmigración, el maltrato a las mujeres, el terrorismo, el accidente del Yak-42 y el asesinato de José Couso.

Es la forma con la que cientos de profesionales y artistas relevantes lanzan un "Basta Ya" antes del 14-M.

Este largometraje colectivo está formado por cortos de no más de 3 minutos con títulos tan significativos como "La mosca cojonera", "Mayday", "El pasado que te espera", "Mis treinta euros" o "Doble moral."

Desde este weblog, os animo a tod@s para que la veáis. Incluso si os apetece comentar junto con más gente vuestra opinión, los creadores han habilitado un foro. Así mismo, la concienciación va más allá ya que podéis solicitar una copia para proyectar la película en asociaciones de vecinos, comunidades, reuniones, etc.

Ya me contaréis.

PD: Se me olvidaba, si os habéis perdido la película no os preocupéis porque el sábado día 13 de Marzo la repiten a las 15:00 horas. Y si a las malas, tampoco os viene bien, podéis ver en cualquier momento los cortos desde aquí mismo pinchando en cada uno de los directores.

Posted by Jasp at Marzo 10, 2004 09:30 PM

Comments

Lo estoy grabandooo

Posted by: Rear Window at Marzo 11, 2004 12:25 AM

Yo no la veo, pero vi ayer unos fragmentos, y tiene una pinta genial.... Lo mejor es que salga en esta temporada :) Besosss

Posted by: Lore at Marzo 11, 2004 12:41 AM

Yo ya llevo contados 52 motivos

Posted by: Mon at Marzo 11, 2004 02:44 AM

He estado viendo los cortos, la version larga no se descarga, y me han parecido perfectos, muy buenos. Vamos una pelicula altamente recomendable.

Posted by: enz** at Marzo 11, 2004 02:52 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Posted by: penis enlargement at Octubre 17, 2004 07:16 AM

Post a comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?