Octubre 09, 2003

Superpop recomienda...

Es el problema, es la razón.Hablamos de negocios,hablamos de hiphop.

Ha llegado esto a mis manos:
toyakadas1.jpg

toyakadas2.jpg

Destacamos el apartado "A Bailar" Llevo horas practicando como ser el rapero perfecto.

Ahora en serio: Me cago en la Superpop
Desintoxicaros : Si teneis la oportunidad bajaros Geronación-Maquetas y Vinilos Merece la pena y mucho (queria subirla pero he sido incapaz)

Posted by JuaZ at Octubre 9, 2003 12:24 AM
Comments

ola,solo escribia pa decir q acabo de empezar la uni y no es el paraiso de porros y peyas q imaginaba... :( mi profe de mates me da miedo,es un cruce fallido entre morticia adams y una momia.Ayer una chica casi m muerde pq le pregunte si el sitio d al lao suyo estaba ocupao,desde entonces la eskivo x los pasillos y m siento en la ultima fila de 28 en clase de biologia...q peste,ad+no hay freeks,solo hay algun pijere aislao y se supone q el triple de chicas q de chicos,pero como todas sean como la rubia q casi m salta los ojos...creo q prefiero empezar a estudiar la vida sexual de las babosas de la antartida(si hay)
PD:q duermas bien,juaz

Posted by: JaVi at Octubre 9, 2003 01:13 AM

Cabrón tu por lo menos ya estas haciendo algo pero yo fijate de friki tol dia, me das una envidia jejejeje.
A ver si el viernes hago ya la matricula y encuentro a alguien a quien costrear los peys :b

Posted by: JuaZ at Octubre 9, 2003 01:21 AM

Ahora ya sé porqué no la compro.Dime día y hora para asesinar a los redactores/as que han hecho esa aberración.
Si 2pac levantara la cabeza...

Posted by: k-c at Octubre 9, 2003 02:16 AM

En el fondo la culpa no es de los redactores/as si no de los niños/as (porque no me entra en la cabeza que compre esto otra gente) que lo compran e imitan.
Antes el hiphop era una via de escape ante tanto borrego pero ahora solo veo niñatos y más borrego todavia (hay excepciones,como en todo)

Posted by: JuaZ at Octubre 9, 2003 02:49 AM

Por dios,lo k hay k leer...el fenomeno eminem para bien y para mal a dado a konocer el hiphop pero parece ser k estamos pagando un precio demasiado alto.
PD: k-c and jojo?

Posted by: Kors0 at Octubre 9, 2003 08:25 PM

Lejanos aquellos tiempos cuando el rap era uno de los nuestros con hambre de textos reales.Recuerdo que convivio en el barrio con unos cuantos chavales,fiel a sus ideales y barriobajero.

Pd:También me cago en Eminem y en el mainstream

Posted by: JuaZ at Octubre 9, 2003 09:22 PM

Buf... otra prueba mas para que nos demos cuenta de como la cultura se va a la puta mierda... ya me habia dao cuenta que este año se ha impuesto la "moda urbana" por todas partes...Pero esto ya es demasiado, aRG! y si vamos y le metemos fuego a la idetorial desta puta revistita?por Dios, menuda vergüenza...

Posted by: _AuRyN at Octubre 15, 2003 06:39 PM

joder m cago en la puta.... no solo la revista es una mierda, si no el tio q habla...q dice q pa ser rapper hay q saber break dance....joder puto ignorantes de la vida! enserio m gustaba mas cuando la gente m tomaba x chalao q ahora q intentan imitarme...

Posted by: Zaguer at Octubre 15, 2003 09:49 PM

a ver partamos de la base ke eso no representa la movida del hip hop`ok?? por ke si algun ""b.boy"" no rapero(evidentemente)o una "fly-girl" no rapera se identifica con eso significa ke no lo es!! punto no hay mas esto no es la movida del bakalao ni del pop y ya se sabe: el ke entra no sale y si sale ya no vale!! pero ke si se hace una partida de reconocimiento en busca de los redactores por favor ke se anuncie urgentemente a todo el mundo!! un saludo desde el 28850

Posted by: suite at Enero 17, 2004 05:06 PM

Esa peñita de Torrejón

Posted by: JuaZ at Enero 17, 2004 06:18 PM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: