Octubre 18, 2003

Makro

Antes de nada : Gracias Peny por la cámara, te debo una :b

Podría hacer un gran análisis de lo que paso ayer o dar distintos puntos de vista,distintas versiones pero supongo que nadie estaría de acuerdo asi que lo pondré como lo vi,como me acuerdo.
A las 9 quedamos en P.pio(creo que el unico que llego a esa hora fue Copo)En un principio si la gente no llegaba antes de las 21:15 no iriamos sin ella : falsísimo hasta las 21:50 no nos movimos y porque cerraban los chinos.
Llegamos al parke y hubo lo de siempre pero con más gente.En cuanto asistencia estuvo muy bien pero hubo mucha gruposidad (tampoco esperaba otra cosa).Fue extraño porque el tiempo paso lento y rápido a la vez (en esto coinciden varios a parte de mi), es inexplicable ciertamente.
Fragmentos destacables:
-¿Un botellero?¿Para qué? si comprasteis tres botellas ladrones,que hicisteis toa la pua
-La pua en cuestión puse dos euros para Coca-Cola porque Carlos nos dio botellas que tenía en su coche (y encima me pasaron los porros muy cortos)
-Ernesto agonizando vuelve de correr pq venía la madera (era falso pero la multitud huyo despavorida)
-Lackys-Flackys No estan todos los que son ni son todos los que estan.Reke se metio por compromiso,Vishal simbolizaba a Champi y falta el hermano de Arturo e Isma (Es nuestro equipo de fútbol 7 )
-Simplemente Jorge

Al poco de llegar Bruno (yo soy el de la izquierda (que ojos)) nos fuimos a Tribu (¿cuántas escaleras subimos Soto?) Soto,Ernesto,Iván y yo.Quedamos con Aida y amigas (Aida debío pensar que somos lo peor) y más amigos de Iván.Nos tomamos un Kebab y otro mini.Agonizamos,murimos,cogimos el N-22 y a las 4:30 volvimos a casa de Iván (es cierto tengo camas en todo el mundo)

P.D:Las fotos que quedan están aquí : http://groups.msn.com/LaVeGa2003/fotosde2bachillerato.msnw?Page=4

Posted by JuaZ at Octubre 18, 2003 09:35 PM
Comments

mmmm... incluso parece que en esas fotos molo! xD weno pudo ser peor no?

Posted by: Ivan at Octubre 19, 2003 10:52 AM

Si... podiamos haber muerto... xD

Posted by: JuaZ at Octubre 19, 2003 01:36 PM

Mmmm comentario respecto a lo de la pua (que luego la gente se me enfada)Es muy sencillo, si yo doy 2€ y un cartón cuesta máximo 1 euro y la cocacola otro.Si me dan vino que ya se había comprado parte de mi dinero no esta justificado o al menos asi lo pienso.No he puesto esto como motivo de enfado ni nada de eso (que quede constancia) son mis opiniones.
La próxima vez (¿qué próxima vez Rubén? xD) Que se haga el grupo de los que beben vino (los vagabundos jeje :b) y de los que beben otras cosa (si yo soy vagabundo como se llaman los que no beben vino xD )y asi no hay problemas.
De todas formas no creo que sea motivo de polémica.
Besitos y nubes.
Bye

Posted by: JuaZ at Octubre 19, 2003 08:07 PM

esnobs, los q no beben vino serian esnobs

Posted by: Istmo at Octubre 19, 2003 08:34 PM

pienso lo mismo

Posted by: ivan at Octubre 19, 2003 10:59 PM

buenas gente!!! ahora m toca dar a mi mi opinion
yo lo veia venir lo d los problemas con la bebida y pablo y yo barajamos la idea d coger una botella pa los dos pero al final desistimos ya q no sabiamos donde comprar la bebida y pagamos tres euros cada uno.
x fin llega el momento d beber y empieza la puta odisea:
1)solo habia una botella DE VODKA para 50 personas(ni a chupito por persona)
2)no habia vasos para todos(entonces hize lo q aria cualkier persona en ese momento, es decir, agarrar la botella de vodka hasta encontrar mini o algo x el estilo.mientras estaba en la buskeda unos personajillos se abalanzaron sobre mi para q les diera la botella y tras las amenazas e insultos procedi a darsela.
3)x fin encontre el vaso(s lo tuve q pedir a los q hacian el botellon al lado nuestro.Nada mas tenerlo en mi mano fuy rapidamente a por hielos y corri hacia mi botella abandonada que cual fue mi sorpresa q solo le quedaban 1 copa y media.xo bueno peor era q los bietres se la hubieran bebido entera.
4)x fin tenia mi copa llena d vodka xo claro m faltaba el refresco... donde cojones estaba la fanta d limon?tras 1 hora d busca intensiba ya no m acia falta xq ya s habian derretido los hielos y era una copa d vodka con agua.(fueron divertidas las coñas cn el limon entre ruben, cea y yo)bueno q al fin aparecio ya q alguien muy inteligente se la dejo dentro del coxe.
5)¡¡¡¡¡¡q viene la policia!!!!!!! y rapidamente alze la cabeza y no solo no vi a la policia sino q tampoco vi a la gente del grupo!!!!!(muy fuerte)
6)RUBEN m dio una ele (porro) aplastado,arrugado,mordido,pisoteado...para q m lo rulara otra vez ya q al llegar los "geos" en helicoptero y lanchas a traves del manzanares tuvo q esconderlo.
7)mientras yo m rulaba el porro un energumeno (x no insultarle) m tiro la puta copa q m habia costado horas conseguir (ruben sabe perfectamente quien es ese personaje q parece q a salido d un puto tebeo)
x fin nos largamos d ese lugar d gente tan autista y tan cerrada (no m refiero cerrada en el armario porque habia algunos...no coments)
La madre que pario a las escaleras mecanicas d la salida d tribunal desde la linea 10!!!!vaya puto infierno!!!
Solo m keda x comentar la rayada d el conductor de el camion d la basura q se bajo y s puso a gritar:q cante!!!!q cante!!!!en medio de tribunal señalando a su compañero.luego s volvio a subir con su borraxera al camion y se fue tocando el claxon.( se ve todos los dias)
A por cierto ivan muy majas tus cuatro amigas!!!!!
alguien quiere un kebap????
un abrazo a todos
soto

Posted by: soto at Octubre 21, 2003 01:24 AM

La L me la dieron a mi asi ya,yo pasaba de liarme eso xD
Se me habia olvidado lo del camión de la basura,que kedaos estaban
Tb se me ha olvidado lo del pabo ese loco tirando de la puerta del seven-eleven y tu fumandote el porro al lao de la madera xD

Posted by: JuaZ at Octubre 21, 2003 04:52 PM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: