Noviembre 09, 2003

Crónica anunciada de un Finde fuera del Parke

Pues bueno...

El viernes: Quedas con alguien de internet que apenas conoces,de los que en un principio se iban a presentar no aparece casi ni Cristo y acabais siendo cuatro,de esos cuatro pronto pasais a ser dos,tu y el que apenas conoces,le das un paseo por Madrid,te fumas unas cosillas y la gente te agoniza la vida,quieres ir al cine a ver Matrix pero por H o por B los demas intentan que no vayas de cualquier manera.
He quedao para fumar otro ratillo con Soto y pillar asi que dejas al chico de internet solo en Madrid (avise que me iba a las 8) y a las 8:30 llegas a Herrera Oria te fumas un canu en 0, y te llaman que ya tienen las entradas,te piras a Callao.
Llegas a Callao, confundes el Palacio de la Prensa con el de la Música,por fin encuentras a tu gente,tienen entradas...en tercera fila..bueno podrías haberte quedado sin verla.Entras y descubres que si,que es en tercera fila,pero en el primer piso,vamos que no habia un sitio mejor en toda la sala.
Empieza Matrix y llevas un toston que no es normal intentas enterarte de lo máximo posible pero Aida y Jorge no paran de sonarse los mocos.
Acaba la peli,a mi me ha gustado,la gente sale defraudada pero yo no se porque...
Vas al Burger y por 3,50 euros consigues una hamburguesa,unas patatas,una coca-cola y la tapa del mes.
Acabas y te llevan para Avda América
El Sábado tienes la fiesta de Caminos,pasas la mayor parte del sábado sobando hasta que te llaman,tardas muchísimo en encontrar la facultad porque la gente te engaña,la persona por la que habíamos sido invitados apenas se deja ver,la gente a la que conocemos esta con nosotros por compromiso.Vamos hipercolgados,me han dado mil copas y dos mil latas de Redbull y yo solo tenia 3 consumiciones,te peleas con todo el mundo para que no te tiren tus copas,no se te caiga el abrigo al suelo y cuando parece que solo llevas diez minutos alli la fiesta se acaba.
Te encuentras con un chaval y le preguntas por la facul de caminos,te dice que esta para abajo pero que la fiesta ya ha acabado,vaya y nosotros queriendo ir.
Vas a Cibeles y te echas otro tema,viene el tio Ernes y te vas a Alonso,me roban un mechero,me lo devuelven,te fumas otro,vuelves a Cibeles coges el buho Avda América.Pillas el bule hasta Alcala y te quedas sobado asi que te pasas tu parada y llegas hasta la Conti,genial ahora solo me espera media hora andando hasta casa.Llegas a las 7:30,joder ya es domingo y en 8 horas tengo el partido,llegas mazo de mal y perdeis 9-3.
Se acaba el finde y no ha habido parque xD

Posted by JuaZ at Noviembre 9, 2003 07:02 PM
Comments

la peli a mi tampoco me parecio tan mala, aunq yo la vi en italiano...

Posted by: dario at Noviembre 10, 2003 05:17 PM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: