Diciembre 06, 2003

Ellos ganan

La verdad es que la noche de ayer me hizo recordar lo muuuucho que me puedo aburrir algunos días,pero bueno,vayamos por partes...

En un principio no estaba seguro de que fuera a salir, en primer lugar porque fui a comprarme la grabadora y me he quedado sin NADA de dinero para todo el finde y segundo porque no tenía muchas ganas, la verdad, pero bueno a eso de las 21 vi a Javi por el Msn y me dijo que habían quedado a las 22:30 en C.Universitaria...

Por fin a eso de las 22:45-22:50 se presentaron pero sólo Novita y Sergio (Javi se cachondeó) y nos fuimos con unos amigos de Sergio a "beber",bien empezaron a darnos vueltas por toda C.Universitaria y cuando ya ibamos a empezar a beber en serio llegaron los señores simpáticos, sí llegó la madera por segunda vez está semana hacerme una visita y nos hicieron tirar la bebida, bueno no habría estado mal del todo si contamos que yo sólo tenía 2L de vino que medio ya nos lo habíamos bebido y que recuperamos el litro restante.
El caso es que fuimos a Alonso y a Novita se le ocurrió la feliz idea de entrar a mear en el Burguer, entramos a mear y dejamos el cali en donde te lavas las manos. Llegó el jurata y mantuvo la siguiente conversación con Novo:

-J: ¿Es vuestro esto? (Señalando la botella)
-N:No, me lo acabo de encontrar

Acto seguido el jurao nos tira lo que nos quedaba de bebida y atasca el servicio.

En fin que me fui a ver a Iván con Novo, nos fumamos un cani y me volví con los dos Sergios y con Carlos que había llegado. Estuve consumiendo tiempo hasta que llegaron Bruno y Javi y me fui con Iván de nuevo a un sitio de esos que tanto me gusta donde la gente no para de tomarse copazos (a mí es que solo me da el presupuesto para vino, que cosas) de moverse sin sentido y de fumar tabaco habiendo la opción de los peys.

En fin que no se si fue porque ayer no tuve el poder de la evasión o porque apenas bebí pero no me lo pase muy bien.

A ver hoy, dicen de ir a ver el partido pero pfff...0 ganas


Por otra parte ya hemos puesto el árbol de navidad ¡bien! ya están aquí las vacaciones, las comidas-cenas familiares, los regalos de reyes...eh pero si este año curraré y no tendré vacaciones, si la familia está mazo dispersa y este año pasas las navidades solito, ah y eso de los reyes ¿desde cuando se te acabaron?

Pues eso que hoy estoy un poco (bastante) asqueado :/

Posted by JuaZ at Diciembre 6, 2003 02:28 PM
Comments

Comparto tu asqueo ayer también se me jodió la noche , pero cómo molesta cuando no es culpa tuya xD Hoy estoy hasta los webs, a ver como acaba el día ..

argh encima macabo de kedar sin papel!!!vaya rachita xD

Posted by: Vomitante at Diciembre 6, 2003 02:48 PM

Se te ha olvidado poner que no fuimos a c.universitaria sino al parke Yelistoun y que toda la culpa fue mia. :v

Posted by: Novita at Diciembre 6, 2003 03:16 PM

Vomitante sin papel y te quejas...yo tengo aquí unos 300 euros y me da miedo gastármelos...
Novita no se me ha olvidado pero es que no sabía como contar todo xD

Posted by: JuaZ at Diciembre 6, 2003 03:22 PM

pos ayer agonize pk empeze a tar mazo mareado y akabe potando por ahi asi ke... xD ayer no tuvo mal pa mi, no me lo pase mal

Posted by: ivan at Diciembre 7, 2003 01:17 AM

Es por la maria..te dije q no fumases de eso

Posted by: JuaZ at Diciembre 7, 2003 01:25 AM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: