Enero 31, 2004

La contradictoria historia del chico que SÍ le gustaban las teterías.

Mira Novo me copio de tus títulos :)

Ayer fue un día raruuu raruuu raruuu de esos que ves mazo peña y haces mazo cosas , ya sabes.
Primero fui a comer con los abuelos y con mi tío y después de la comida mi abuelo me cogió para hablarme de que está preocupado por lo del tumor de la prostata y es bastante incómodo porque nunca sé que decir.
Después mi tío me llevo hasta casa dándome una vuelta increíble por carretas secundarias porque no quería pillar atasco (u_u'), en fin que mi tío no habla mucho y cuando lo hace 1 de cada tres veces no le entiendo porque lo hace muy bajito así que el viaje se hizo un poco larguillo.
Después quedé con un Fat nuevo que Soto me recomendó y me pasó de puta madre y mazo rico, ¡POR FIN VUELVO A TENER EL PIEDRA-PODER-EVASIÓN!
El caso es que quedé mazo de pronto con él y tuve que llamar a Peny para que no me tocase estar dando vueltas sólo por el barrio , jejeje.
El caso es que antes de ir a la tetería me encontré con Almudena,Lamsfus,Borja,Silvia y Daniel Lamas y ¿vi a quién creo en el bule :S ?
Bueno luego fuimos a la tetería ellos a fumar de las pipas y yo a comerme un kebap (después del perrito más bueno del mundo,jajaja) porque pipas sin sustancias no es cool.
Nos hicimos un pey y nos dijeron que ahí no se podia fumar asi que nos salimos y Flecha empezó a montarse un show de putísima madre contando sus teorías irrefutables (sólo me acuerdo de la de la Sirenita xD) y después diciéndonos que se había ido hacer una paja en el descando del curro xD.Qué chaval!
Y ya está , nos fuimos a casita y todo muy bien

Mientras tanto yo :
No sé si te lo había contado ya,
ya no hay mas es tu ultima oportunidad,
a ver si la sabes aprovechar, [...]
hoy vamos a pasarlo bien
a olvidar lo que no se puede cambiar,
veremos el tiempo pasar
hasta que nos cierren...
Y aunque ciertas personas
ya no nos traigan regalos,
no hayamos encontrado lo que habíamos soñado,
tu piensas: si tiene que ser será,
pero yo ya estoy cansado de esperar,
no aguanto mas.

Otro post insulso como el solo :)

Posted by JuaZ at Enero 31, 2004 08:02 PM
Comments

Vaya crack el Flecha,la otra teoría era la del orangután y la mujer,que según él explicaba que si una mujer folla con un orangután sale un sudamericano :S, es mazo de facha pero que risas ayer...

Posted by: Peny at Febrero 1, 2004 12:18 AM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: