Marzo 27, 2004

Cold Park ( & Conci)

Ya casi se me había olvidado lo que era un parke xD, estaba pensando hasta cambiarle el nombre al blog xD.
Pues el caso es que era el cumpleaños de Bruno y luego tenía el concierto de Iván y contando que habíamos quedado a las 19:00 y a las 21:30 tenía que ir al conci pues tenía unas dos horas de parke... pero, como siempre, está peña llegó tardísimo,estuvo lloviendo y el frío fue lo peor.Pero vamos, que como siempre por sólo 2€ bebí y fumé (de gratis otra vez, una china que no era mía apereción en mi bolsillo, Peny comentales la probabilidad de que eso pase xD) lo necesario para empezar bien la noche xD.

Luego al conci, llegué tarde y así vi las cosas :

Sinkronización: La verdad es que cuando llegué creía que aún no era el concierto en sí, creía que estaban ensayando así que sobre lo poco que vi diré que me pareció xD. No puedo decir si estuvo bien o mal pero de lo que vi creo que Ares no le da el show suficiente, algo paradillo.La chica, bien.

Sone Mc: No me gusta, no me gusta que lleve con esos temas desde hace tanto, que lleve las bases en cd, que salga y ponga una bandera de Eastpack, nada, no me gusta, para mí el más flojo de la noche

Látigo: A pesar de los errores en las canciones y de unos coros, prácticamente, inexistentes creo que solucionó bien la situación.Un concierto muy largo para el sólo, se le notó sin aire, si no hubiera sido por la canción de Arda Troya no creo que aguantara todo el concierto sin ahogarse.

Mitsurugy: Para mí el mejor de la noche, una actuación bien trabajada y a pesar de algún que otro despiste en las letras lo hicieron bastante bien, se llevo mucho público y eso se nota.No es que sean la polla pero no están mal.

Y ya está entre free minis se pasó la noche.

Posted by JuaZ at Marzo 27, 2004 04:08 PM
Comments

Realmente la posibilidad de que la unión Rubén + parke + china de otro = Rubén fuma de gratis es casi del 100%, xD

Posted by: Peny at Marzo 27, 2004 09:19 PM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: