Octubre 07, 2004

Lo que sea

Al final no edité el post anterior, en fin.
Estaba rayado y me ha dado por colocar un poco el blog, quitar los links que ya no tiran y tal.
Una de las razones por las que dejé el blog fue porque mi vida ya no era vida de parke, me gustaría cambiarle el título (ya toquetearé las opciones) y darle un aspecto más vistoso, más molón... Pero entre que soy torpe y vago pues se quedará así siempre.
El nuevo título será: Introversia: Mi cuarto oscuro , más acorde con me vida en estos momentos.
El viernes empiezo las clases de nuevo, este año sólo tengo una asignatura porque , sí, mis muy queridos míos, volví a suspender la única asignatura en la que no puede copiar.Debería dejar de vaguear y hacer algo útil, quizás este año sea el mío (porque en realidad el año empieza entre septiembre y octubre, después de las vacaciones largas, es cuando realmente empieza la nueva temporada... Nuevas series, vuelta al curro, al cole, al tuto, al insti, cambias la ropa del armario, haces limpieza de libros... bueno que me desvio, que el año empieza entre septiembre y octubre y punto)
Más cosas, ahora ya no vivo en la buhardilla por la sencilla razón de que me petó el pc y tengo que usar el de mi vieja y la mayor parte del día la paso en su despacho, a ver si lo arreglo, he estado toqueteándolo por aquí y por allá, lo ha mirado gente que pilota más y nada, no dan con el problema.Lo llevaría a un técnico pero como siempre no money y encima debo... o más.Además soy el más guay y me apunta a ir al salón del friki sin tener NADA de dinero, al final lo sacaré de debajo las piedras, como siempre, pero bueno de momento me estreso y rezo por poder ir, me hace mucha ilu ir a Barna.
En otro orden de cosas no hago nada de momento, apenas salgo de casa, todos me han dejado o yo he dejado a todos, no sé, ya ni me preocupo en pensar que mierda he hecho mal esta vez, que venga lo que sea y ya está.Estoy buscando un curro para no deprimirme y evadirme de toda esta mierda, que me mantenga ocupado y no me haga pensar en nada.
Ahora esa es la nueva mentalidad : lo que sea, que venga como venga, no preocuparme por nada.
Cada de estoy mas irritable, me pico por todo con todos, todo me sienta mal o le veo un doble sentido, un ataque, no sé, creo que me estoy volviendo loco o cualquier otra mierda.
Hace más de un año que empecé a escribir esto, fijo que si me lo leo del tirón acto seguido salto por la ventana, o me cuelgo de un árbol.
A ver si pasa ya toda esta mierda , o no, o viene otra peor , yo que sé, lo que sea... total...
En fin,quizás mañana me de por cambiar esto y vuelvo a escribir con nuevo diseño y nuevo título, prefiero no proponermelo porque si no fijo que no lo hago.
Me dejo muchas cosas por poner pero es tarde, tengo sueño y estoy rayado.

Posted by JuaZ at Octubre 7, 2004 04:23 AM
Comments

Dios he puesto un post sobre la mierda del spam después de escribir este tocho y creía que había perdido todo lo escrito, gracias a Dios a funcionado la increíble opción de ir hacia atrás y lo he recuperado.
Atención que ahora los links aparecen a la derecha, ni me acordaba de esto.Joder si casi vuelve a parecer un blog y todo

Posted by: Rubén at Octubre 7, 2004 04:48 AM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: