Marzo 09, 2004

3 Ciudades 1 Corazón

La vida nos lleva a menudo por curiosos senderos, y soy de esas personas que tienen la sensación de que las cosas tienen siempre un porqué,y todo está encaminado a algo (bueno, las cosas importantes... intenta entenderme). El hecho es que soy gallego... siempre lo seré, es algo que secuestra tu corazón y nunca lo libera, y hace cosa de 5 años, como buen gallego, vivía en Galicia, más concretamente, en La Coruña.

Por aquella época, si no me falla la memoria, y mi corazón me dice que no, estaba muy enamorado de una doctora 3 años mayor que yo...

...con la que llevaba en un tira y afloja durante muchos meses para ver si nuestra relación despegaba, y dejábamos de lado sus traumas con los hombres en el pasado, y comenzabamos algo juntos. Recuerdo un día que mientras paseabamos por Santa Cristina antes de ir a cenar, le dije que aprendiera a valorarme, que no iba a estar siempre esperándola, ni siquiera iba a estar siempre en Coruña (eso era más un farol que otra cosa), y así se quedó ese día... otro día más me hizo creer que incluso sin amarme me quería.

Tres meses más tarde recibí mi primera oferta de trabajo en Madrid, minutos antes de llevar a mi madre al médico para curarle un tobillo, y tener que comprarle en la farmacia las pertinentes cremas, donde ví a mi "primera chica", que después de 5 años sin hablarme (sin justificación), me dijo un "Hola" y me sonrio... aquel día los astros tenían para mi aquellas sorpresas... un ticket de ida y una sonrisa.

De aquello hace más de 4 años... aquella chica sale ahora con el chico más salvaje y "perdido" que he conocido (amante de los estupefacientes, las profesionales y las aventuras extrañas), y mi vida sigue por aqui, a veces me pregunto si me recordará... y de aquel momento a este, mi familia ha vivido la escisión de un corazón, y es que yo me vine a Madrid, mi hermana hace 2 años se fue a Sevilla... y mis padres en Coruña se quedarón con la peque... 3 ciudades, 1 solo corazón

Muchas cosas me han pasado en este tiempo, la vida en Madrid no es siempre fácil, aunque me va bien... disfruto cosas sencillas aunque mi círculo de amigos se ha cerrado mucho... no es fácil conocer gente aquí, y la gente no es tan abierta como en Galicia... he trabajado en 5 empresas, aunque en la última llevo 2 años... voy a cines más grandes que los de allí, aquí hay conciertos importantes, el Estudiantes, incluso el Real Madrid... pero a quien quiero engañar, Chamartin no es Riazor, y la castellana no huele a mar, y cuando te cruzas con algún desconocido, no te sonríe...

Si te cruzas conmigo por Madrid, mírame a los ojos y sonrie, quizás por un instante, consigas que me sienta como en casa

Escrito por KATREyuk a las Marzo 9, 2004 11:08 AM
Comentarios

Señor katreyuk, en cuanto pueda contestaré su email. Deme tiempo, porque estos días he estado un pelín liado. Pero prometo contestar.

Mientras tanto queda usted invitado a una fiesta particular:

http://www.zonalibre.org/blog/jasp/archives/024048.html

Un saludo ü~~

Escrito por jasp a las Marzo 9, 2004 04:03 PM

Gracias caballero
No hace falta más que ver su blog para saber que es usted un ser humano con mucha clase. Lo he puesto en el foro de Zonalibre.org por si a alguien se le ocurre... la primera respuesta que llegué será estudiada y aplicada.
Te entiendo perfectamente... cuestión de ciclos...
Muchas gracias Jasp
Nos blogeamos!

Escrito por KATREyuk a las Marzo 9, 2004 05:28 PM

"Chamartín no es Riazor, y la castellana no huele a mar" vaya perla.
No paro por Madrid, pero una sonrisa con olor a otro mar, siempre la tendrás :)

Escrito por Turandot a las Marzo 10, 2004 12:02 AM

Permitame pasearme por estas letras(y este blog)q me acerca en la memoria al pasado.Tal vez la castellana no huela a mar,tal vez Madrid no sea Santiago, con su santo(y sus crokis),tal vez sus dias plomizos no sean iguales,tal vez esto no sea la playa de villa garcia..y tal vez yo ya no sea la de antes.Pero gracias por recordarme mediante estas letras(que seguro salen del corazón)un lugar que me"atrapa"sin saber muy bien,el motivo.
Recibe de esta desconocida una sonrisa,ya ves que no estan dificil conocer gente,lo de que te sientas como en casa,es un poco mas complicado,pero date tiempo,puede que te sorprendas.

Escrito por Lia a las Marzo 15, 2004 03:17 AM

Si me cruzase contigo, no te miraria a la cara ;-D

Escrito por Bruxa a las Marzo 18, 2004 01:48 AM

Bruxa, Ia te vale!
No digas esas cosas feas de mi, que hay quien no entiende tus smileys!
Un abrazo gallego!

Escrito por KATREyuk a las Marzo 18, 2004 10:27 AM

Los smileys son universales. Abajo la censura!! :P Poniendo una nota de humor para un tema serio, a veces nos olvidamos de reirnos de nosotros mismos. Un bsito.
PD: Yo le sonrio a todo el mundo, asi k crúzate conmigo cuando puedas.

Escrito por Merk a las Marzo 23, 2004 09:32 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?