Marzo 29, 2004

Empieza la Semana (esos putos lunes)

Aqui empieza una nueva semana...
La verdad es que he disfrutado de un gran finde en Sevilla, en el que no todo salió perfecto... pero sí bastante bien. Desgraciadamente el gatito no superó sus problemas, y solo nos queda su recuerdo, aunque las personas enfermas (abuela y cuñao) van mejorando notablemente.
Si algo me fascina de Sevilla es la comida. Parece que hay una auténtica e inagotable mina de restaurantes y sitios donde disfrutar de auténticas delicias al precio más economico. Este finde fue el de Papasá, una cadena de restaurantes donde te ponen una patata asada con lo que quieras, y disponen de una carta enorme... el "Gran Papón" cuesta 3.75 € y tiene no menos de 10 ingredientes, y todas las que he probado están de lujo, comentando además que una patata comes a reventar (son enormes).
También son clásicos el Amanecer (comida tex-mex, las mejores hamburguesas del mundo), el Sloopy Joe´s (pizza taco, algo difícil de definir), por no hablar de los cienes de restaurantes de pescaito frito y montaditos... todo un lujo culinario.
Acabaré haciendo una guía de Sevilla... se titulará "Blogging tapas in Seville", por supuesto, de pago para los guiris y de acceso libre a los spanish speakers por Interné.
Ah! Otra cosa buena del finde, además de los cariños entre hermanos, ha sido que por fin he podido comprarle las alianzas a mi hermana... son preciosas, y aunque no se parecen a la de la foto... ahi queda...

Un weekend de alianzas...

Escrito por KATREyuk a las Marzo 29, 2004 01:39 PM | TrackBack
Comentarios

Siento mucho lo del gatito, sé lo mucho que se les quiere a las mascotas, yo tengo 2.

Sevilla es una delicia, la última vez que fui me llevaron a la Anselma que canta en directo, fue alucinante, me gustó muchísimo, espero repetir muy pronto.

Escrito por Lian a las Marzo 29, 2004 01:56 PM

Siento lo del gatito, se les coge muchisimo cariño. Me alegro que le fin de semana haya resultado gratificante

Escrito por Lore a las Marzo 29, 2004 03:42 PM

Siento lo del gato, amor (y te lo dice una alergica de pro a los felinos...)
Te veo como el sucesor de Elijah Wood ;-)

Escrito por Bruxa a las Abril 1, 2004 03:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?