30 de Noviembre 2004

Año Nuevo...

Normalmente no llego a hacerme ningun proposito para el año que esta por empezar, porque se me pasa. Estoy con otras cosas, y despues a ultima hora justo antes de las uvas improviso: " dejar de fumar !!! " y claro, asi no vale. Para que este año no me pase, voy a empezar pronto la lista, y ademas lo hare por escrito para que me olvide de las cosas a mediados de febrero. Ahi va:

- Dejare de fumar -- Esta vez es de verdad porque no es improvisado y ya no hay excusa. A partir de las uvas, ni uno mas, y con lo que me ahorre me tirare a otros vicios menos molestos para los vecinos.

- Ahi va el topicazo mas grande del mundo ( junto con el de dejar de fumar naturalmente ) -- Como ya he plantado el arbol y he tenido el hijo... efectivamente: acabare de escribir mi libro. Ese que tengo a medias.

- Acabare todas las maquetas que tengo a medias -- Con permiso de la autoridad competente y si me liberan de otras obligaciones bricolageras varias.

- Volvere a montar el acuario que tengo por ahi tirado, para ver si consigo que mi pequeño Deseo se relaje mirando los peces ( aunque lo mas probable es que se los coma ).

- Soportare estoicamente y sin rechistar los ensayos de saxo y flauta travesera de mi Rain Man ( incluso procurare aplaudirle en alguna ocasion ).

- Hare lo imposible para que a mi Comino la admitan en la escuela de teatro de mi pueblo a pesar de que le falte un año. Es que de verdad que vale para eso...

- No discutire mas con las " profesoras " de mis gremlins ni las llamare incompetentes ( por lo menos cuando puedan oirme ) -- Este sera duro porque va a requerir un autocontrol importante, y hay cosas que me pierden. Pero de verdad que lo voy a intentar. Os lo prometo.

Y bueno, para empezar creo que ya esta bien, aunque me reservo el derecho de editar el post y añadir otros que se me vaya ocurriendo hasta el dia 23 de diciembre. Despues de esa fecha ya no. Y a vosotros os recomiendo uno:

- Que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 30 de Noviembre 2004 a las 02:35 PM
Comentarios

me gusta ese de que tu Deseo se relaje kon los peces...en lugar de peces mas dificiles de mantener comprale una de esas lamparas de aceite ke flota y demás...tb son muy relajantes...

y me gusta el proposito para los demas....

Escrito por PeRsEfOnE a las 7 de Diciembre 2004 a las 12:31 AM

Bueno. He entrado en esta página buscando en Google. Y como me aburro pues me pongo aquí a contar las cuarenta.

Siempre que comienza un nuevo año pienso: "Este será mejor que el anterior". Pero luego, ¡bah! Es el mismo o incluso peor. Ya no sé qué hacer. La única tradición que he probado en mi vida es la de las 12 uvas. Desde que sé comer he tenido mi cuenco con uvas año tras año, y la verdad es que hasta hace poco no he conocido su significado. Se trata de que si las comes en las últimas doce campanadas del año tus deseos y aspiraciones se cumplirán. Bueno, algunos sí se me han cumplido, pero no creo que sea por comer las uvas. Siempre me entra la risa cuando las como. Hace dos años tuve que comérmelas sin masticar y luego fui al servicio y las escupí al water. (JEJEJE). Si no lo llego a hacer no estaría aquí contando esto, porque me habría atragantado.
Este año, por si acaso, voy a meterme dinero en un zapato, que dicen que así hay suerte económica. (Y falta que me hace).

¿Y eso de los petardos? ¿Qué significa? Yo lo que sé es que cada año el típico graciosillo me tiene que tirar un petardo a los pies o que me explote cerca del oído. Un año de estos me quedo coja o sorda.
Yo también tiro petardos, porque me gusta. Pero no se los tiro a nadie.

Escrito por Melody a las 7 de Diciembre 2004 a las 05:52 PM

Pues me parece muy bien que nos cuentes cosas Melody ;). Me gusta conocer a gente nueva.

Escrito por Khaos a las 8 de Diciembre 2004 a las 12:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?